Me muero de sueño y de ganas de tumbarme ya en la cama y abrazarLA...
El sábado hará 6 meses desde que nos enamoramos en persona :)
De la 'Feria da Ladra' de Lisboa
De la 'Feria da Ladra' de Lisboa
Y aquí llega el post que nunca sospeché escribir... Tan insospechado como deseado... (Aviso: escribo bajo los efectos -aún- de Ella, del amor, del vértigo...).
Ayer tenía comida con las amigas (...). ¿Llevo todo? -pensé en alto y repasé- Llaves, cartera, móvil, cámara, las pastillas contra los vértigos... Sí.
Al final salí un poco tarde de casa, así que de camino llamé a O.I. para avisarla. No me cogió el móvil. Oh, vaya (Cielos, Leoncio!). Aceleré el paso. Me llamó Ella. Le dije que iba con prisa, que llegaba tarde a la comida, que luego la llamaba mejor. Y aceleré otro poco (ya iba en 5ª y casi haciendo marcha) y seguí acercándome a la zona de encuentro. No veía a éstas por ningún lado. Me extrañó un poco. ¿Habríamos quedado a y cuarto y no había leído bien?
Ya llegué al sitio y la única persona que había allá sentada al otro lado en un banco era una copia exacta de Ella vestida de verde y pañuelo y mirada sonriente y brillante. No puede ser -me dije- Acabo de hablar con Ella y salía de la biblioteca e iba para casa (en Madrid)... No es posible. Y entonces Ella se levantó y... era verdadera y nos acercamos a cámara lenta y nos fundimos sin habla en un abrazo tan deseado y emocionado como cierto e insospechado...
Pero... ¿y mis amigas? -pregunté sin salir ni de mi asombro ni de mi deseo-. No vienen (que yo sepa) -me respondió con una sonrisa picarona- Lo que te conté del Concurso de arquitectura y de mi amiga sólo era una excusa para que me dieras el nº de teléfono de O.I. y me ayudase. ¿Cómo raptarte si no?
Yo... sorprendida (distinto a 'sor-prendida', que sería la monja P de anteayer) es decir muy poco... Feliz, muy feliz. Tuve que avisar en casa para que no me esperasen ;)
(...)
Y así, juntas, Tuiyó, hasta hace unas horas. Buen viaje de vuelta... GRACIAS por tanto... Te quiero... Ya no faltan dos semanas para vernos :)
Nota: Todavía no he visto "Un tranvía llamado Deseo", pero después de sacarle partido (o algo así) a su título, tendré que verla... no? He leído que un tema recurrente en la peli es un constante conflicto entre realidad y fantasía, lo real y lo ideal. Una de las actrices dice en algún momento que no quiere realismo, quiere magia... Pues yo... yo quiero magia real!!! O mejor, realidad mágica...
Broche de Agosto
Por cierto, dice mi amor que los fines de semana parece que nos paga el COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) para ir por las ciudades más conservadoras del Estado besándonos y haciéndonos "visibles" :)
Buenas noches y felices sueños (me falta decir que os lavéis los dientes con agua corriente y ya me convierto en una mezcla de "Casimiro" y "la familia Telerín", jejeje)
PD. Aprovecho para hacer un llamamiento al desalmado que ha secuestrado el blog de mi novia y el de muchas personas más. Ya has hecho la "gracia" y nos reimos "ja-ja" (ni p... gracia en realidad, pero bueno). Ahora por favor si no te importa (y si te importa, también) y ya "sintíticamente hablando" (como pone en el anuncio), devuelve lo que no es tuyo y deja de privarnos de nuestros vicios, que son sanos y saludables (o no, qué más da).
Aunque mañana -y hasta el viernes- comience viajando en sentido contrario, ya estoy yendo hacia ti, sólo estoy cogiendo carrerilla... :)
Todavía no he preparado la mochila para el resto del mes. Estoy inquieta, nerviosa, descentrada y aún perdura la inmensa emoción que me has hecho sentir este mediodía... madre mía... (qué bonita labor la que hacen los de "Correos" -cuando no reparten facturas, claro, jeje-)
A disfrutar lo que queda de Julio! Yo a más tardar vuelvo por aquí en Agosto. Besos!!! :)
El nuevo aspecto de la Plaza de la Virgen Blanca (Vitoria-Gasteiz)
Entre Mantequería Nueva York y hacia la York. (La letra bonita no es mía).
19 de Junio,
Yo ya estaba armada hasta los dientes con mi trapo, la escoba, la mopa, la aspiradora (sí... mañana viene ella y tengo que "impresionarla"... pero no quisiera que por la capa de polvo! jeje.) Y eso, que ya me disponía a limpiar un poco "mi castillo" y a apagar el ordenador, cuando he leído un nuevo comentario y he decidido que tenía que contaros YA la anécdota que está representada en el dibujillo y que no he debido de hacer muy bien porque se está liando la cosa... jejeje... ayayay... A ver, mis ("mis" porque va con cariño) habitantes de la ciudad de Soria se portaron muy bien con nosotras (sí, no? La gente muy agradable. Justo algún viejillo se puso detrás a "observar" cuando estábamos tan a gusto echadas en la campa del parque leyendo... pero bueno... Tú misma dijiste que tal vez también lo hubieras hecho en su situación! jajaja). En realidad lo que pasó...:
Paseábamos tan felices la mañana del sábado por la concurrida y céntrica C/ El Collado. De pronto una mujer de mediana edad acompañada por otras tres o cuatro (no aparecen en el dibujo, pero os las podéis imaginar) nos hizo pegar un respingo y quitarnos las legañas sacándome casi el ojo izquierdo y a la voz de "¡¡¡Mira qué bolloooos!!!" como si no hubiera visto uno en su vida y/o llevase en ayunas toda la semana. Medio paralizadas por el entusiasmo de la mujer (como casi toda la gente que pasaba) miramos a izda., luego a dcha., luego una a la otra... y descojonadas de la risa comprobamos que casualmente caminábamos a la altura de una pastelería repleta de apetitosos bollitos. Claro! No se refería a nosotras!!! Y nada, aún con el sobresalto en el cuerpo proseguimos el paseo en busca de un desayuno rico rico con el que llenar la tripita (Al final fue más bien salado. Lo del chocolate decidimos dejarlo para la próxima! Pero mil gracias por hacernos de guía tan estupendamente... y seguiremos buscando esa minibiblioteca...).
Del finde contaría todo para revivirlo una y otra vez a todo detalle (bueno, todo todo no, que siempre hay que guardarse alguna cosa en el dobladillo). Claro que con lo que me enrollo yo... mejor dejarlo. Pero...
Así quiero estar, entrelazadas...
... no me olvido de tu decoración cosmopolita de bolsillo con la que transformaste aquella... aquella... digamos... austera y religiosa habitación, ni de tus cosquillas, ni de las flores de tela para que no me dieran alergia, ni de tu carita recién despertada, ni de tu música atrapada en ese traje blanco -son del baile entre sábanas-, ni de tu olor en la cama, ni de tu pañuelo ruso -improvisado protector solar de mis abrasados brazos-, ni de tu sonrisa, ni de tu mirada, ni de tu bolso repleto de... de? no sé, pero pesaba (ayayay...), ni del tacto de tu piel, ni de tus libros, ni de tus ocurrencias, ni de tus palabras (unas dichas, otras escritas...), ni de tu beso "robado" en esa calle subrayada en la que no había nada (C/ Ramillete... de la que algún día quizás escribas algo inspirada ;) ), ni de tus fotos de infancia, ni de tus abrazos, ni de tus broches, ni de los paseos, ni de tu ternura, ni de las cañas (ya... soy muy lenta bebiendo... pero claro, si estás a mi lado no me concentro!), ni del Olmo Viejo, ni del que fuera Café de literatos, ni de tus piernas, ni del carrito de los "dos helados", ni de Leonor y Machado, ni de tus medias verdes, ni de la que conocí otrora como Escuela de Fisioterapia, ni de tus ojos aceituna, ni de tus pecas (es que me encantan), ni de tus brazos, ni de las vistas, ni de que clamaré clemencia, ni de tu escote, ni de tu cuello, ni de tu espalda... ni de mi bolso y su contenido que tú llenaste a hurtadillas de papelitos con algo más que palabras... (...). De nada... no me olvido de nada.
Preparada para otro fin de semana? :)
_________________________________________________________
Aquí os dejo el enlace a una noticia muy entrañable que me ha contado antes ella (ya lo siento... no me he aguantado a ver tu recorte del periódico en papel y lo he buscado con ayuda del Google ese que hasta me hace parecer a veces que sé idiomas -dígase francés... por ejemplo-). El titular/subtitular dice así: "Yo os declaro esposa y esposa 55 años después. Dos octogenarias inauguran las bodas homosexuales en California."
_________________________________________________________
Ale, me voy a adecentar el cuarto por lo menos. Que paséis un buen fin de semana!!! Y buen viaje y a disfrutar a las que os váis ya de vacaciones! (sí, sí, que yo sé de alguna, verdad?). Hasta dentro de nada!
Besicos! :)
Recreación del "bitxito" Pikaia gracilens
Ya más tarde ha venido una amiga que pertenece a una asociación "queer" y allá en el piso de arriba de otro bar hemos estado l@s tres hablando de sexo y género, de homosexualidad, de la tendencia que hay a "etiquetarse", de la teoría Queer (que no acabo de tenerla muy clara... creo que depende también de los grupos), etc. ...
Mis conclusiones: Cada un@ que haga lo que sienta. L@s demás, respeto. Más tolerancia a la diversidad. No a los roles de mujer o hombre (pero qué es eso???). Y en las relaciones entre personas, pues que todo es respetable, válido y posible siempre y cuando "las partes implicadas" estén de acuerdo. Evidente para algun@s; inaceptable e impensable -de momento- para otr@s... Como dice Fito en una de sus canciones "entre los extremos siempre hay más espacio", y es donde se encuentra la mayoría de la gente, por mucho que intenten encasillarnos en extremos absurdos y en ocasiones utópicos.
Así que bueno... un sábado gris (y hay que ver cómo ha llovido!!!) que ha terminado "de colores" (como se visten los campos en la primavera... según la canción!) :)