Thiago y Cesc son incompatibles. No hay sitio para tantos "jugones". Si llega Cesc se marchará Thiago Alcántara. Pues no. El Barça ha respondido a tantas especulaciones de una manera bien clara: Thiago ha renovado hasta el 30 de junio del 2015. La cláusula de rescisión sube a los 90 millones de euros.
Como ha quedado demostrado el club cuenta con Thiago y el futbolista quiere triunfar de azulgrana. Así pues ¿de dónde salieron los rumores de su salida? ¿quién estaba interesado en difundir una mentira? Thiago mejora considerablemente sus emolumentos y el Barça se asegura un futbolista desequilibrante. Mazinho, el padre del jugador, respirará tranquilo y es de suponer que deje de intoxicar con medias palabras. Los clubs ingleses tendrán que desistir de sus intenciones y no podrán marear más al chico. El R.Madrid se quedará con las ganas. Thiago ha sido, es y será blaugrana.
Y jugará al lado de Cesc. Parece mentira pero en esta ocasión el de Arenys está muy cerca de volver a vestir la camiseta del Barça. En los próximos días la plantilla quedará cerrada. Thiago se queda, Cesc fichará, Bojan está pendiente de la presumible llegada de Sánchez y a Jeffren se le busca destino. ¿Y Milito? No se cuenta con él. Se une a los Hleb, Keirrison y compañía, esos temas crónicos de cada verano. Zubi tiene trabajo.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía propiedad del FC Barcelona)
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.