La presentación de Zubizarreta como nuevo director deportivo de Fútbol Profesional nos da dejado un par de frases algo preocupantes desde mi punto de vista:
-"Siempre miraremos a nuestro fútbol base para encontrar la mejor solución, nos sentimos seguros con lo que tenemos en casa"
-"Siempre miraremos a nuestro fútbol base para encontrar la mejor solución, nos sentimos seguros con lo que tenemos en casa"
-"No nos sentimos presionados por fichar, si podemos buscar algo lo haremos, por eso tenemos una secretaria tecnica. Pero sinó no tenemos ninguna presión por fichar".
¿Qué quiere decir? ¿Cesc y nadie más? ¿y si Fàbregas no viene? ¿no se reforzará el equipo con algún futbolista más? Da la impresión que no.
Zubi ha negado contactos con Senna y tampoco se busca un mediocentro defensivo. La falta de un extremo ni se contempla. ¿No es dar demasiada responsabilidad a los jóvenes canteranos?
Tres salidas confirmadas (Henry, Chygrynskiy y Touré Yaya) más una pendiente de flecos (Márquez). Por contra sólo dos altas: Villa y Adriano. Si el año pasado la plantilla era muy corta ¿cómo debemos definir a la actual?
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía propiedad de FC Barcelona)
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.