Este verano fui a Vic, un pueblo de Barcelona en la comarca de Osona. Yo sabia que alli encontraria una tienda de patchwork, pues a veces me paseaba por su blog,, es una tienda preciosa y muy acogedora además tiene unos kits ya preparados para hacer un trabajos muy divertidos. Asi que no pude contenerme y compré un kit para hacer una zapatillas.
Venia todo muy bien explicado ya con las telas y el patrón para talla pequeña, mediana y grande, lo único que tuve que comprar aparte fue la espuma que llevan, la compré en la misma tienda, y por cierto la he estado buscando en Palma y no ha habido manera de encontrarla.
Chulas eh?, Ah se me olvidaba.. la tienda se llama Tela Marinera y tiene un blog con el mismo nombre,
Esta bien hacer trabajos en los que solo tengas que elegir las telas, ( cosa que ha mi me cuesta un montón), quiero decir que ya tienes los patrones, o un modelo de donde poder sacarlos, estas navidades hice unos cuantos sujetapuertas con forma de gato que ya colgué en entradas anteriores, pero me pidieron uno con forma de perro., empecé a buscar un patrón en internet, algún modelo, pero no me convencian, asi que no tuve más remedio que pensar....
Y bueno ésto es lo que hice, lo más importante es, creo, lo primero que esta hecho sin modelo, y lo segundo que le encantó a la persona que ahora lo tiene en casa.
A ver, es sencillito pero , se parece a un perro no?