Fent patchwork

Fent patchwork

viernes, 31 de enero de 2014

Un poco de todo

El otro dia me di cuenta de que tenia hechas varias fotos de cositas que habia ido haciendo y no las habia colgado en mi blog , asi que os muestro algunas de éllas:

Estas bolsitas , son super prácticas para llevarlas en el bolso plegaditas  por si se te ocurre comprar algo ,



 Y estos zapatitos de bebé, quedan tan graciosos, los hice también en azul marino, están hechos a ganchillo con hilo de algodón.



Siguiendo con el punto, estos mitones los vi en la página Tejiendo Perú, allí te explica paso a paso como se hacen y solo es ponerse, además son muy útiles porque dejan los dedos libres y son calentitos, le hice un par a una compañera del trabajo , los usa para tocar el piano en invierno.


 Y aquí, unas fundas de libreta que dan mucho juego, éstas estan hechas a cuadritos, y asi pude aprovechar trocitos pequeños que quedan de tela de otros trabajos,. 




Y ´como no, una colcha , ésta se la regalé a mi padre por Reyes y la verdad quedó super cálida,


Creo que para una sola entrada son muchas cosas , en la próxima os podré mostrar algunas más.

domingo, 12 de enero de 2014

MI DEAR JANE SIGUE AVANZANDO

Empezamos el 2014, pero seguimos con el Dear Jane, me habia propuesto juntar los triángulos , hacer los "corners" y pensar ,





Aqui los 4 corners, que aunque no lo parece son bastante entretenidos, bueno 3 de éllos el otro doy fé de que está hecho , pero me olvidé de hacer la foto






He conseguido realizar todos mis propósitos pero el de "pensar" , pues estoy en éllo.
Ahora tengo que pensar, supongo que tengo que acolchar tira por tira, juntarlas una vez acolchadas, al cuadro central, y luego a ver como le pongo la parte ondulada del final.

Seguro que poco a poco irá esclareciéndose lo que ahora parece una montaña, en realidad creo que éste es el espíritu de este trabajo. Parece imposible al principio pensar en que hay que hacer todos estos cuadritos, y ahora ya están hechos ( aunque no por arte de magia).

Aún quedan un buen montón de horas que dedicar al Dear Jane, pero os aseguro que vale la pena, es un gran trabajo del que empiezo a sentirme orgullosa.