miércoles, 19 de noviembre de 2014

DESAPARECIDA!

Uff!! Cuánto tiempo pasó... Tanto que mi blog casi se olvidó de mí. Escribir? Qué es eso? 
Me acuerdo que me quedé "anclada" el primer día de Octubre, comenzando a vivir la primavera y armé una entrada con flores y un plato, que significaba mucho más que lo que yo escribí en ese momento...
Sucedió que sólo algunas semanas después cambié las preciadas flores de nomeolvides por hojas amarillas y marrones, y así, la primavera se transformó en otoño.

  
Por primera vez en mi vida, subí a un avión y crucé el inmenso Océano Atlántico rumbo a lugares que siempre soñé conocer y que hasta el momento sólo existían en libros, pantallas y mi imaginación.


Desde el comienzo del viaje todo fue para mí asombro y disfrute completo, sensaciones que se repitieron en cada ciudad que visité.

Roma


Firenze


Pisa


París


Venezia


Volví plena de vivencias, experiencias, cultura... como docente que soy una de las cosas que más valoro es el aprendizaje y en esto considero que he ganado muchísimo.

Estoy más que feliz y de esta manera, retomo mi abandonado (aunque por una muy buena razón) blog. Seguramente, voy a seguir escribiendo sobre este viaje y además, saqué fotos al por mayor que irán complementando lo que escribo.