PRIMICIA MUNDIAL: la BOMBA de El Mundo
¡La tengo! ¡Me he adelantado a PPedroJeta! La noticia más esperada del Movimiento PPezonil KKonsPPiranoico libeggal PPatgiótico ha llegado a mis manos, adelantándome al mismísmo diario El inMundo. Y desde este humilde cutreblog la ofrezco en primicia mundial.
Excesivamente larga introducción que los que estén al tanto de las chorradas PPezoniles se pueden saltar
Pues sí, aquí está: LA BOMBA. ¿Qué es "la BOMBA"? Para los que no estén al tanto de las himbestigaziones bujerológicas de Don Luis PPePPino y las conspiranoias de la friquisecta de los PPezones Negros, lo explico. "La BOMBA" es algo así como el Mesías, como la Parusía, como la destrucción del Anillo: una noticia, prueba o documento que destruirá definitivamente la "versión oficial" de lo sucedido el 11-M y demostrará que todo fue el resultado de una peaso de conspirasión entre el PSOE, la ETAbatasuna, el GAL XP Home Edition, la Policía, la Guardia Civil, los Tedax, el CNI, la fiscalía y los jueces de la Audiencia Nacional, el Grupo PRISA, los servicios secretos de varios países, Carod Rovira, S.P.E.C.T.R.A. y la masonería internacional, para echar al PP del poder.
Durante meses, qué digo meses, AÑOS, los PPezones Negros han aguardado con fe, esperanza y caridad por la llegada de la BOMBA. La BOMBA sería la salvación, después de todas las chorradas insustanciales a las que ellos y su gurú Luis PPePPino han dado vueltas, para tratar de colar su versión sobre el 11-M, es decir, lo que a ellos les gustaría que hubiese sucedido, el "culpable" que a ellos les gustaría ("Un conspiranoico no busca la verdad, sino la confirmación de sus prejuicios", dicen en "Desiertos Lejanos" - blog altísimamente recomendable). PPePPino, PPedroJeta y toda la banda llevan años publicando memeces ante el fervor enloquecido de sus seguidores, el descojone de sus adversarios y la fría indiferencia del gran público.
Pero el credo PPezonil afirma que llegará un día en que PPedroOjete PPiscinas publique la BOMBA, la prueba total, definitiva e incontestable. La publicación de la BOMBA sería como el Mesías que bajaría de los Cielos para salvar a sus fieles PPezones en medio de la tribulación y derrotar definitivamente al Anticristo ZP. Los PPezones tienen auténtica fe religiosa en la llegada de la BOMBA, y hasta tienen una especie de cántico a lo "Hare Krishna" que repiten un día tras otro: "tic-tac, tic-tac..."
Ha habido varias falsas alarmas sobre la BOMBA. Primero fue lo del Grupo Mondragón, la conexión definitiva con ETA. Luego fue lo del ácido borico, otra conexión indiscutible con ETA. Incluso aparecieron falsos mesías PPezoniles con gilipolleces aún mayores y amagos de los que nunca más se supo. Pero aún no es el momento: sólo PPedroJeta sabe cuándo llegará el día de la BOMBA, porque en la mitología PPezónica él la guarda y él la liberará, como a Cthulhu, cuando las estrellas sean propicias.
Según los PPezones, los progres "estamos nerviosos" porque se acerca la bomba, y lo repiten sin parar: "tic-tac, tic-tac". Ahora, que el juicio ha empezado, este humilde islamoprogretarra se ha puesto a investigar cual Robert Langdon para desentrañar el misterio de la BOMBA: su llegada tiene que ser inminente, pues se acercan las elecciones y el final del juicio del 11-M, y las escrituras PPezoniles dicen que la BOMBA llegará antes de esos acontecimientos. He observado algunos movimientos de la Iglesia PPezónica, he atado cabos, he encajado piezas y he llegado a una conclusión que hoy publico, poniendo en riesgo mi vida: YA SÉ CUÁL ES LA BOMBA DE EL InMUNDO.
Tiki-taka, tiki-taka, ya llega la BOMBA...
En los últimos días los movimientos de la Iglesia KKonsPPiranoica han ido dirigidos en una dirección clara (después de años dando tumbos de acá p'allá): demostrar que los acusados no son yihadistas radicales, sino unos pobres moritos inocentes, unos pelanas usados como cabezas de turco. Esos pobrecitos son inocentes, han sido utilizados, no son terroristas, son moritos buenos... lo lleva diciendo Jomeini Losantos hace tiempo y lo repiten los PPezones con insistencia: según ellos, los moritos son tontos del culo y no saben hacer la "o" con un canuto: como mucho saben hacer canutos, y vender alfombras y relojes baratos. "Morito bueno, paisa, morito no intiende, vinti euro, barato, paisa".
(En cambio, los PPezones, que son igual de fanáticos de lo suyo que los yihadistas -y posiblemente aún más tontos del culo-, son la PPolla de entelijentes y hesPPavilaos: ¿por qué? porque son EJPPAÑOLES, cojones ya, si ya lo decía J.Lo: "para hacer esas cosas necesitas españoles". Con una conexión a internet y conociendo tres direcciones - LibeloDigital, Google y Wikipedia- resuelven el 11-M y echan por tierra el trabajo de la Policía y la Judicatura, con un par).
Así lo lleva señalando El inMundo: los moritos no saben fabricar bombas (imposible por tanto que pudieran atentar) y además no son islamistas radikales (imposible que quisieran atentar). Y hay un dato del que ya se está hablando en el juicio: los moritos buenos y el yerno ideal se reunieron (y más de una vez) en McDonald's. Y comieron hamburguesas. Adiólaotia.
Porque sí, esa es la prueba definitiva que tumbará la versión oficial. La BOMBA que en pocos días publicará El inMundo es... (redoble de tambor)...
¡¡¡LOS TICKETS DE LOS McDONALD'S!!!
Sí, amigos, esos son los documentos probatorios definitivos, que demuestran que todo esto es un montaje y que ha sido ETA. Los tickets de los McDonald's prueban sin lugar a dudas que los pelanas comieron hamburguesas de la multinacional americana. Según el "Manual del Perfecto Terrorista Islámico" que Don Luís PPePPino se conoce al dedillo, comerse un BigMac es INCOMPATIBLE con ser un yihadista: porque esa carne ha sido sacrificada sin cumplir las normas prescritas por el Corán, y porque McDonald's es uno de los más emblemáticos representantes del Gran Satán americano, el peor enemigo de los islamistas. Da igual que se comieran un BigMac, un Cuarto de Libra, un McPollo o un McNoséqué de ésos de pescado que nadie pide nunca: un seguidor de Bin Laden jamás, jamás, jamás haría tal cosa.
El juez instructor Juan del Olmo, que para los PPezones es un incompetente a la par de un cómplice de la peazo de conspirasión, no incorporó esta crucial y valiosísima documentación al sumario (ni siquiera la pidió). Pero el equipo de mil PPeriodistas Hinbestigadores de PPedroJeta ha trabajado sin descanso para conseguirlo (tras mover contactos en McDonald's no les fue difícil buscar la información en sus datos de caja, y con unas cuantas preguntas a algunos dependientes llegaron al objetivo). Ahora, ese tesoro documental espera en la caja fuerte del despacho de PPedroJeta. ¿Cuándo soltará la BOMBA? Puede ser de un momento a otro, tal vez cuando vaya a salir la sentencia, tal vez el día antes de las elecciones, tal vez cuando acaben de declarar los acusados o incluso mañana mismo.
Pero lo que queda claro es que, en cuanto esos papeles aparezcan en la portada de El inMundo, la "versión oficial" se derrumbará como la Torre Negra de Sauron al ser destruido el Anillo. Los PPezones, que parecían rodeados y desesperados, triunfarán sobre las hordas islamoprogretarras, ZP será destruido y llegará el Reino del PP, donde gozarán eternamente per saecula saeculorum.
La BOMBA se acerca...
Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac...
I'm lovin' it!