jueves, 29 de noviembre de 2018

0295: aroma de mujer


—¡¡Hey Ricardo!! ¡Uleee!
— ¿Ahh? ¡Hola!
— ¿Qué es tan meditabundo?
—Venia pensando en el aroma de las mujeres y me di cuenta que el mismo se intensifica en el intercambio de fluidos y en algunas permanece inalterable al igual que el sabor de la saliva después de un polvacho, pero por ejemplo en tu esposa su aroma llena la alcoba a un olor de almizcle fuerte, pero en mi esposa su aroma metálico permanece inalterable y me preguntaba que otros factores influyen en el proceso de los aromas y de los sabores y luego pensé… ¡Oh! ¡Lo siento Jose! ¡Discúlpame!
— ¿Pero…?
— ¡Perdóname, perdóname!..., Te dejo, chau, hay viene Gustavo y tengo que hablar con él, chau
— ¿Qué es que estas tan alterado?
—Le hablaba a Jose de olores y sabores y… me di cuenta…
—¡¡Pero qué has hecho insensato!! ¡Hablar de eso a uno que sufre de parosmia… ¿Y te disculpaste?
— ¡Claro que sí!
— ¿Te has dado cuenta que hablas sin pensar?

martes, 27 de noviembre de 2018

0294: PENDEJOS


Pendejo aplicado: se preocupa por aprender pendejadas 
Pendejo laborioso: todo el día se la pasa haciendo pendejadas
Pendejo petulante: se vanagloria de sus pendejadas 
Pendejo enciclopédico: conoce a un montón de pendejos
Pendejo simpático: causan risa sus pendejadas
Pendejo literario: escribe un montón de pendejadas 
Pendejo creyente: cree en cualquier pendeja
Pendejo consciente: sabe lo que es  
Pendejo alegre: se ríe de cualquier pendejada
Pendejo introvertido: a nadie le cuanta sus pendejadas
Pendejo enamorado: le gusta cualquier pendeja 
Pendejo inútil: ni las pendejadas las hace bien 
Pendejo clandestino: se esconde para hacer sus pendejadas
Pendejo ambicioso: sueña con ser un buen pendejo
Pendejo convicto: está en la cárcel por pendejo
Pendejo hiperactivo: hace una tras otra las pendejadas
Pendejo filosofo: se pregunta el porqué de sus pendejadas
Pendejo poliglota: sabe pendejear en varios idiomas  
Pendejo ignorante: todos saben que es pendejo menos el
Pendejo añejo: entre más viejo más pendejo
Pendejo radioactivo: irradia la pendejez por doquier
Pendejo insistente: hace la misma pendejada varias veces 
Pendejo ecológico: es pendejo por naturaleza
Pendejo precavido: analiza sus pendejadas 

lunes, 26 de noviembre de 2018

0293: la mujer del próximo


En el Antiguo Testamento encontramos varios episodios relacionados con este tema, pero que no son tratados como una ofensa a Dios. Ya hablamos de Sara, la esposa de Abraham, a quien convenció de que se la cogiera a su sirvienta para asegurar la descendencia porque ella ya no podia engendrar.

Pero Abraham participó de otros episodios escandalosos para la moral: “En aquel tiempo hubo una gran hambre en el país, y entonces Abraham se fue a vivir a Egipto, porque la escasez de alimentos era muy grande en la región. Y cuando ya estaba llegando a Egipto, le dijo a su esposa Sara: Mira, yo sé que eres una mujer hermosa, y que cuando te vean los egipcios van a decir: ‘Esta mujer es su esposa’, y me matarán a mí, y a ti te dejarán con vida para quedarse contigo. Por eso, diles por favor que eres mi hermana. Así, me irá bien a mí por causa tuya, y me dejarán con vida gracias a ti”

Así ocurrió, el faraón se incendió ante la belleza de Sara y pronto pasó a ser una más de las mujeres del monarca, quien colmó a Abraham de regalos. Lo que nunca se podrá entender es por qué Dios castigó al faraón con enfermedades de todo tipo por lo que le había hecho a Sara. Mientras tanto Abraham miraba para otro lado como si no fuera con él.

El final de la historia no pudo ser más triste para el faraón. Mandó llamar a Abraham y le dijo: “¿Por qué me has hecho esto? ¿Por qué no me avisaste que era tu mujer? Me dijiste que era tu hermana, y por eso yo la hice mi amante. Ahora, ahí la tienes. Tómala y vete”. Entonces el faraón ordenó a unos cuantos hombres que hicieran salir a Abraham de Egipto, junto a su esposa y todo lo que tenía.
Se podría decir que parece una historia digna de Almodóvar.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

0292: S.O.S.


Un Boeing 777 vuela sobre el Atlántico, en dirección a su aeropuerto de destino.
Su vuelo muy tranquilo y estable a 800 km/h y a 30,000 pies, se ve interrumpido cuando de repente aparece un F-18 a casi Mach 2.
El piloto del avión de combate disminuye la velocidad, vuela junto al Boeing en formación y saluda al piloto del avión de pasajeros por radio:
Piloto Combate (P.C.): "¿Aburrido el vuelo?"
Piloto Boing (P.B): ¿Qué?
El piloto de combate, se invierte, acelera, pica el avión, monta rompiendo la barrera del sonido, sube rápidamente a una velocidad y altura vertiginosa, para después volver a descender casi al nivel del mar en una picada impresionante.
Reduce la velocidad y se vuelve a colocar al lado del Boeing y pregunta:
P.C.: "Bueno, ¿Que te pareció eso?"
El piloto de Boeing responde:
P.B.: "¡Muy impresionante, pero ahora mira tú!"
El piloto de avión de combate mira el Boeing, pero no pasa nada. El avión comercial sigue volando en forma recta y nivelada con la misma velocidad y actitud.
Después de cinco minutos, el piloto de Boeing dice por radio:
P.B..: "¿Bueno, ¿qué te pareció a ti ahora?"
El piloto del avión de combate pregunta confundido:
P.C.: "¿Pero, qué hiciste?"
El piloto comercial se ríe y contesta:
P.B.: "Me levanté del asiento, estiré las piernas, fui a la parte de atrás en el baño, tomé una taza de café, comí una rosca de canela e hice una cita con la azafata para las próximas tres noches, en un Hotel 5 Estrellas, que es pagado por mi empleador”.
La moraleja de la historia es:
Cuando eres joven, la velocidad y la adrenalina parecen ser excelente compañía.
Pero a medida que se envejece y se hace más sabio, el confort y la paz tampoco deben ser menospreciados.
Esto se llama S.O.S.: Más lento, más viejo, más inteligente (en ingles slower, older, smarter).
Dedicado a todos mis amigos que, como yo se acercan al S.O.S.

lunes, 19 de noviembre de 2018

0291: una breve historia de cuernos


—La pille en su picardía
— ¿Y ahora qué harás?
—No, sé
—Perdónala. En realidad ella no tiene toda la culpa. Tú eres el culpable.
— ¿Yo, por qué?
—Por llenar tú casa con hombres diferentes a ti.

sábado, 17 de noviembre de 2018

0290: Casi 900 millones de personas en el mundo cagan con el culo al aire.


La idea es permitir a estudiantes de diferentes países es cagar y analizar la mierda y aguas residuales para determinar tanto los gérmenes que existen en ellos como lo posibles usos “verdes” que se puede dar a la mierda, con el objetivo de que los cagones desarrollen soluciones adaptadas a su zona.

Como sabemos, la cultura, la religión y las tradiciones alimenticias también influyen en la forma en la que la mierda es concebida y “no se puede ir con una solución única a todas las regiones, pero por eso hay que permitir que los cagadores analicen, aprendan los procesos y desarrollen sus propias ideas”.

Científicos y alumnos cagarán juntos en el procesamiento y reutilización de la mierda, una iniciativa apoyada por la Fundación Bill & Melinda Gates, que busca una solución a un problema que afecta a 4.500 millones de cagones que no tienen acceso seguro al saneamiento, de las cuales  900 millones cagan directamente al aire libre, según la ONU.

En este laboratorio, los científicos realizarán investigaciones sobre tres temas: la composición física de la mierda (¿qué hay en él?), el control de los patógenos y el análisis químico para posibles aplicaciones como biogás, combustible y material de construcción y alimentación de cerdos (práctica muy común en el mundo entero)

miércoles, 14 de noviembre de 2018

0289: no te justifiques


— ¿Mañana en la mañana me puedes llevar a…?
— ¡No puedo! Me comprometí con Ronald para…
— ¡Para! Por favor no quiero que me des explicaciones
—Es necesario que te explique porque no puedo hacerte este favor, sino vas a creer que es mala voluntad
—Estas equivocado, son las explicaciones las que conducen a las enemistades
—Honestamente, creo que estas equivocado
—Te explico, tú te disculpas indicándome que no puedes hacerme este favor porque te comprometiste con Ronald a llevar a su suegra al dentista. Entonces yo me pongo a cavilar y recuerdo que Ronald te engaño cuando te vendió una cortadora de pasto y que tú lo contaste a todo el barrio y nos advertiste que este tipo es un estafador y mañana le harás un favor, despreciándome a mí, tu amigo fiel, a tu colega que en más de una oportunidad te ha sacado de un apuro. Y claro, yo me voy a molestar y cuando aparezcas a pedirme que revise ese presupuesto que te han pedido te voy  mandar a la mierda. ¡Escuchaste!
Cuando el asuntechi se resuelve fácilmente sin dar ningún tipo de explicación, más o menos así: “¿Mañana en la mañana me puedes llevar a…?” ”Lo siento pero ya me comprometí, pero el miércoles estoy libre y puedo estar a tu disposición todo el día” “No te preocupes ya me las arreglare, chau”
Viste, sin explicaciones no hay problemas.
— ¿Tú no pides explicaciones a nadie?
—A nadie y tampoco doy explicaciones o me justifico

sábado, 10 de noviembre de 2018

0288: del serruchado


El serruchado es quizás el deporte colectivo más antiguo de la Humanidad. Su origen se remonta a la cuna de la civilización europea: Grecia. En la sociedad minoica el punto de encuentro de toda la vida social se encontraba en la invocación a la Madre Tierra. Tanto hombres como mujeres acudían a los bosques, montañas donde sacrificaban los animales y hacían las ofrendas a los dioses. En este ritual se satisfacían todos los apetitos sexuales, por eso existían grandes copulaciones en los días que duraba el ritual. En esta sociedad minoica todo lo relativo al sexo se entendía como una necesidad natural que se satisfacía con total libertad.
La popularidad del serruchado se ha disparado en los últimos años, así como la ciencia a la hora de desentrañar la aptitud física que permite que el cuerpo consiga completar esta performance.
Para Gustavo, son tres los parámetros que determinan el rendimiento de un cogedor. “En primer lugar, necesitas un alto VO2, la cantidad máxima de oxígeno que puedes usar durante el ejercicio; en segundo lugar, un alto umbral de lactato, el ritmo más rápido que puedes serruchar sin generar más ácido láctico del que tu cuerpo puede deshacerse; y por último, una excelente economía física: el equivalente humano a la quema de combustible, por ejemplo, de los automóviles, es decir, hacer un uso de los recursos eficiente para completar el recorrido”
No es todo físico
Para muchos hombres, sin embargo, la parte mental juega un papel aún más importante. “Hay momentos en los que te sientes muy fuerte y percibes que podrías estar cogiendo para siempre”
Otros son los que dicen: ‘Tengo que parar, esto duele tanto que no podre que ella llegue al primer orgasmo‘ Pero luego consiguen solventar ese obstáculo mental y te sientes de nuevo fuerte y capaz”.
Piensa en aquello que te gusta o en la recompensa que te espera una vez acabe la copulación
¿Cómo preparas la mente? 
Según Maricarmen, “debes reflexionar sobre experiencias previas y aprender de ellas”. Ya una vez dentro, intenta distraer al cerebro con cualquier cosa. “Piensa en aquello que te gusta y te motiva, o en la recompensa que recibirás cuando ella acabe”
Maricarmen también recomienda utilizar estrategias de regulación mental activa, como el diálogo interior de motivación o la relajación. “Lo que sea, con tal de dejar de pensar que estás agotado en el momento en que la fatiga te posee”. 
¿Y tú? ¿Ya estás preparado para uno de estos apolíneos retos?

viernes, 9 de noviembre de 2018

0287: PATAPATAN, PATAPATAN… PATAN


Es una persona grosera, ruda, brusca e irrespetuosa. Todos de alguna forma en mayor o menor medida podríamos en algún momento dado tener alguna acción "patanesca".
¿Existen mujeres patanes?
Claro que puede haber mujeres "patanas" en donde ellas tengan el sartén por el mango, es decir el poder.
Puede ser una mujer que tenga controlado al varón con lo económico o lo amenace con no dejar ver a los hijos, o una serie de cosas que permitan maltratar, abusar, usar, menospreciar, y utilizar como objeto.
Los patanes ¿nacen o se hacen?
Hay personas que nacen no "patanas" pero se transforman con una estructura de personalidad más ansiosa e impulsiva que predispone a la poca tolerancia a la frustración, a la dificultad de posponer la gratificación y a una necesidad de confirmaciones constantes.
Este tipo de personas es más fácil que, para calmarse, o por esta falta de control de impulso, tengan reacciones que pueden ser lamentables, no desde la intención pero sí en el efecto que producen.
Pero no podemos invisibilizar que vivimos en un mundo en donde se exaltan y se premian ciertas conductas de independencia y bravura.
Muchas veces desde la educación del hogar se aprende a "ser hombre". Hay mucho de cultural que normaliza este tipo de acciones y por supuesto llega a haber casos extremos como el "patán perverso".
Hay unos que nacen, otros que se hacen y otros que son combinaciones espantosas.
Entonces, ¿hay mujeres que crean patanes?
Las mujeres están inmersas en esos contextos, no es que ellas los hacen. Vivimos en un mundo en el que se normaliza y se minimizan muchas situaciones de control, posesión y abuso.
Si lo ponemos al revés, cuando una mujer es determinada, directa, brusca, definida y un poco irritable entonces está loca, mal cogida, seguro le va a bajar la regla, etc.
¿El patán puede cambiar?
El patán si quiere puede cambiar. Es muy difícil y tiene que querer porque nadie que tiene privilegios los quiere perder.
Si te encuentras con una persona con un trastorno narcisista de la personalidad con rasgos sociopáticos, que es el perverso patán, yo te diría: ¡Huye!. Veo un caso perdido. Cuídate, defiéndete y sal de sus garras.
Por supuesto que hay conciencia, y algunos hombres dicen: "Es que yo no captaba que te daba miedo". Entonces eso se puede cambiar, pero no desde "yo (mujer) lo voy a cambiar".

jueves, 8 de noviembre de 2018

0286: respeto


—Y le dije en su cara: ¡tienes que respetarme!
¿Y qué te respondió?
—Se me quedo mirando con los ojos en blanco
—Bien, tenemos que hacernos respetar, ¡ya basta que nos tiren a cuero pelado!
—La Clotilde me conto que cuando ellos se van de buri y si consiguen alguna, usan condón
—Es que no nos respetan, yo ya le dije a Gustavo, conmigo ahora es con respeto

lunes, 5 de noviembre de 2018

0285: Juanita Vargas quiere un esposo qué


Demuestre que sabe leer de forma comprensiva y que puede expresar sus pensamientos de forma escrita.
Demuestre que puede entender razonamientos aritméticos y expresarlos numéricamente.
Ser capaz de explicar en qué consiste el patriarcado, matriarcado y la libertad de expresión.
Demuestre que conoce el Código de Familia y la ley niño-niña.
Demuestre que tiene conocimiento de al menos una ciencia fáctica.
Hable el español correctamente y entienda por lo menos una lengua extranjera y una nativa.
 Haber vivido con una extranjera por lo menos un año (en cualquier país) y eso le habrá mostrado hasta dónde puede llegar una relación.

Entre las condiciones de exclusión, decidió que no pueden postular a Esposo:
Que haya recibido sentencia por delitos comunes.
 Que haya sido encarcelado o reprendido por conductas inadecuadas.
Que haya realizado cualquier acto que se pueda calificar como violencia familiar o violencia contra mujeres.
 Que hayan abandonado a sus padres o a sus hijos o les hayan negado la asistencia familiar esencial.

sábado, 3 de noviembre de 2018

0284: ¿Qué tiene que cambiar, el culo de ellas o la mente de ellos?

La raza humana es mamífera, animales que maman y maman de las mamas de las hembras.
Las tetas y sus correspondientes pezones de las hembras han sido normales, como las de los machos, hasta que una imaginación lasciva de la iglesia católica ve en las tetas de las mujeres un objeto de deseo y se masturba metafísicamente, esta gente de mente retorcida y pecaminosa es la que ha hecho, de la figura humana, una imagen que sirve para imaginarse más de lo que, en realidad, es.
Estamos acostumbrados a ver a los machos desnudos de cintura para arriba en las playas y hacemos un mundo por que las hembras también lo hacen. Tenemos que cambiar nuestra forma de pensar.
En Egipto, estando visitando la Mezquita de Rüstem Pasha, le pregunté al guía el porqué de que los hombres estuviesen en un lado y las mujeres en otro, la contestación fue rápida y con firmeza “No podemos rezar con un culo femenino delante de nuestros ojos”

jueves, 1 de noviembre de 2018

0283: al pan, pan y al vino, vino


“Si yo soy yo porque tú eres tú, y tú eres tú porque yo soy yo, entonces yo no soy yo y tú no eres tú.

 

Pero si yo soy yo porque yo soy yo, y tú eres tú porque tú eres tú, entonces yo soy yo y tú eres tú”