lunes, 29 de abril de 2013

278: he aquí las tácticas que las prójimas ejecutan para dominar y ejercer un control sobre el mundo copuchentoso

La maniobra y la utilización apasionada de las palabras disfrazan la opinión y anulan la capacidad del copuchento para decidir libre y espontáneamente.

Crean problemas, después ofrecen soluciones.
Crea primero, una “situación” prevista para suscitar una cierta reacción del copuchento, a fin de que este sea el demandante de medidas que ella desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar de coger, u organizar reuniones con las amigas, a fin de que el prójimo sea el demandante de nuevas costumbres que limiten la libertad de ambos. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario eliminar el salir con los amigos de jarana.

La estrategia del “poco a poco”
Para hacerle aceptar una medida inaceptable, ella la aplica progresivamente, a lo largo de un ciclo de 10 o 20 meses. De esa manera, condiciones socio-económicas radicalmente nuevas han sido impuestas: reconversiones, interinidad, flaqueza, relocalización, cogimientos que ya no aseguran copulaciones mínimas,…

La estrategia del acontecimiento inevitable y la resignación
Otra manera de hacerle aceptar una decisión, es presentarlo como “dolorosa pero necesaria”, obteniendo el acuerdo del copuchento en el momento para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Deja más tiempo para que el copuchento se acostumbre a la idea de un cambio inevitable y de aceptarlo con resignación cuando llegue el momento.

Dirigirse al copuchento infantilizándolo.
La mayoría de los programas de TV dirigidos al gran público utiliza un discurso, argumentos, personajes, y un tono particularmente infantil, como si el espectador fuera un niño de corta edad. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador u oyente, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. ¿Por qué? Si se dirige a una persona como si tuviera la edad de 12 años, sin plantearle nada que le cuestione, tendrá, con cierta probabilidad, una respuesta o reacción desprovista de sentido crítico.

Utilizar el aspecto emocional y no la reflexión.
Adolf Hitler decía: “Por medio de hábiles mentiras, repetidas hasta la saciedad, es posible hacer creer a la gente que el cielo es el infierno y el infierno el cielo… Cuanto más grande sea la mentira, más la creen (…)

Mantener al copuchento en la ignorancia y la mediocridad.
Hacer de forma que el prójimo sea incapaz de comprender a la prójima con la que convive y los métodos utilizados para su control. Que piense: “NO se puede hacer nada”. Se consigue con la calidad de la plática. Una mentira o una media verdad repetida, se convierte en una verdad de hecho; viene a constituir “una creencia”, algo intocable. La comunicación tiende a favorecer no verdades sino “creencias”.

Reemplazar la acción de rebelde sin causa por la culpabilidad y el individualismo.
Hacer creer al copuchento que él sólo es el único responsable de su desgracia, a causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus incapacidades, o de sus ardores. Así, en vez de asociarse con sus amigotes para luchar, el individuo se auto devalúa y se culpabiliza, lo que genera un estado depresivo que le inhabilita para la faena de liberación.

Conocer al copuchento mejor de lo que se conoce a sí mismo.
El que fuera director de la Coca Cola, David Wheldon, expresaba así su estrategia de dominación: “Ante la dificultad de prever cómo será el consumidor del futuro, la solución es crearlo nosotros mismos desde el presente con la ayuda de buenas ideas y buena publicidad. El consumidor del futuro va a estar donde queramos que esté”

Controlar la democracia.
“Un mundo feliz”, de Aldoux Huxley imaginaba una autoridad con apariencias de democracia, con individuos genéticamente condicionados. Un sistema de esclavitud basado en el consumo de comida chatarra y el coge y re-coge, donde los individuos amaran más que a su vida su propia servidumbre, donde ese amor llevara por nombre “libertad”

Manipular el lenguaje.
A la miseria no se la puede llamar hambre, porque el hambre es sólo cuestión de comer. A los países que han sido esquilmados y empobrecidos por el latrocinio de las grandes empresas y los intereses de las grandes potencias y que tratan de salir de la miseria acatando las recetas de los que les han robado, se les llama “en vías de desarrollo”. A los inmigrantes que huyen del hambre se les llama “ilegales”. A las personas que buscan trabajo se les llama “mercado de trabajo” o “capital humano”. A las personas que ofrecen sus recursos mentales y físicos en las empresas, se las llama “recursos humanos”. A las ayudas humillantes que dicen prestar los que primero han robado, les llaman “cooperación”. A dar lo que nos sobra, delante de todo el mundo, lo llamamos “solidaridad”.

Estas son a grandes estrías las mañas que ellas emplean para hacer con nosotros lo que se les antoja.

¡¡Pobre de la que cae en las garras de un manipulador!!

miércoles, 24 de abril de 2013

277: Oscuros pensamientos que afectan a algunas prójimas

Son numerosos los obstáculos que hacen que muchas se vean privadas de disfrutar del cogimiento libre con sus vecinos. A la hora de avenirse muchas enfrentan miedos, complejos y vergüenzas que le impiden dejarse llevar con libertad bajo las sábanas. Muchos de estos obstáculos provienen de su propio perfil, provocando un duro golpe en su autoestima.

Entre los ininteligibles más comunes topamos la celulitis y las estrías. De la mano de la celulitis viene la barriga: más de una percibe sus kilitos de más como un elemento negativo a la hora de compartir un corpachón foráneo. Estos enredos se basan principalmente en una dificultad para aceptar el propio cuerpo y permitirse disfrutar de todas las sensaciones que regala el vecino.

El culo y las tetas son dos partes que siempre llaman la atención: culturalmente estan siendo hostigas por imágenes de prójimas agraciadas en la televisión, el cine y las revistas, que marcan estándares de belleza imposibles de lograr, haciendo que más de una se sienta embrollada.

Más allá de los enredos, también existen las perturbaciones, entre los que se destaca un problema que impide que ella alcance un espasmo. Otra contrariedad, tal vez un poco menos frecuente, es el vaguismo, que es una impenetrabilidad que le impide consumar el cogimiento.

Muchas se dejan influir por esquemas de hermosura poco serios, como los de las modelos, actrices y cantantes. Esas "perfectas" tienen horas de manufactura y postproducción, además de entrenamiento y una buena inversión inicial en intervenciones sanitarias.

Lo importante es que tú sepas destacar tus puntos fuertes, sacar máximo provecho de ellos y aceptarte tal cual eres, o trabajar en mejorar tu propia percepción, ya que todas las prójimas tienen el mismo potencial de sentir y hacer sentir placer a sus vecinos.

jueves, 18 de abril de 2013

276: PLAN DE POLITICA REMUNERATIVA

Los amoríos generalmente acaban desastrosamente en razón de que la prójima se conforma con suministrar amor y pasión al copuchento, olvidando que no sólo de amor, se vive.

El punto que queda fuera de toda duda es el reconocimiento de la retribución como factor de motivación o desmotivación del copuchento. Si bien la gratificación no es uno de los objetivos directos de las prójimas, conocemos sus efectos en la eficacia utilizable y en la calidad de vida de su copulador. Un buen programa de política salarial puede aportar el equilibrio necesario entre la calidad de vida del copulador y los orgasmos exigidos por la prójima.

Objetivos
• Mejorar el rendimiento del copuchento
• Estimular su aplicación en el logro de mayor cantidad de orgasmos
• Disminuir el ausentismo y «el no tengo ganas hoy»
• Mejorar el ambiente sexual y promover el menage a trois
• Cubrir las necesidades económicas del copulador
• Mantener el copuchento pegado a la prójima
• Facilitar la envidia, entre los amigos del copulador

Las decisiones sobre la remuneración del copuchento suelen estar determinadas por acuerdos orales y, por ello, más que estar sujetas a la solvencia de la prójima, entran en el marco de la dinámica de las negociaciones entre el copulador y la copuladora.

Por lo general, el programa retributivo se implementa para el establecimiento del copuchento de alta cualificación, y a mediano o largo plazo se revela como vehículo esencial para reforzar las fantasías y objetivos de la prójima, desembocando finalmente en el casorio.

martes, 9 de abril de 2013

275: Reclutamiento del copuchento

Reconocida la insuficiencia romántica que es necesario satisfacer, el paso siguiente consiste en aplicar el procedimiento adecuado para divulgar el deseo de la prójima de llenar ese hueco. Uno de los medios más corrientes, que aplican muchas prójimas es el de encargar a sus amigas que anuncien la existencia de la vacancia entre sus familiares y amigos. La telenovela considera en estos casos que la propuesta de candidatos por parte de las amigas es una garantía.

Hay otras prójimas que, por el contrario, rechazan tal procedimiento. Sin salir del mismo barrio, pueden anunciarse los requerimientos, para que opten los vecinos, que dejarían así otras prójimas libres. El procedimiento permite que los vecinos se acoplen a caracteres más idóneos que los ocupados hasta el momento y mantiene la motivación de la plantilla de copuchentos, que confiara en nuevas oportunidades para su futuro erótico.

Un modo muy utilizado en la actualidad, sobre todo si el sistema de selección posterior es adecuado, consiste en anunciar el requerimiento en la prensa diaria o en las redes sociales. También los anuncios en las universidades, de donde suelen proceder los desocupados, puede ser un procedimiento eficaz.


Prójima soltera con solvencia económica
Precisa incorporar a su vida sentimental
AMANTE OCASIONAL
Se requiere:
* Amplia cultura
* Experiencia amorosa mínimo cinco años
* Edad entre 30 y 45 años
* Dotes de mando y carácter introvertido
* Imprescindible dominio del idioma ingles
* Disponibilidad para viajar al extranjero
Se ofrece:
* Incorporación inmediata
* Retribución acorde a la experiencia
* Vivienda y vehículo
* Turbulenta actividad sexual
Los interesados pueden dirigirse urgentemente
a feminacachonda@gmail.com adjuntando
ricuculum vitae, fotografía (frente y perfil)
y teléfono de contacto.






jueves, 4 de abril de 2013

274: definición del perfil del copuchento

Es evidente que las personalidades de los copuchentos presentan una vastísima y complicada variabilidad y que no pueden cogerse todos estos aspectos en algo tan simple como una descripción de un ejercicio sexual. Sin embargo, como se trata de una primera orientación que conduce a la determinación de las cualidades que deberá reunir el copuchento será preciso que la prójima determine qué tipo de machucante prefiere y para eso deberá definir el perfil del copuchento.

Las condiciones físico-somáticas de los aspirantes se pueden evaluar con parámetros especiales. Estos pueden centrarse de manera ilustrativa, en los siguientes aspectos:

Conocimiento. La formación básica del copuchento, la información de que dispone, la comprensión de los problemas que tiene la prójima.

Experiencia. Convivió con alguna prójima o con problemas semejantes al de la cama que se pretende ocupar.

Aptitud. La capacidad para resolver los problemas nuevos que se le plantean en las posiciones, o al menos los más probables, de modo lógico y esperado.

Actitud. La forma de comportarse ante las posiciones que le agradan a la prójima o los problemas nuevos que en ella se presenten (De las cuatro cualidades anteriores, la más difícil de determinar es ésta)

El perfil es una herramienta que te permitirá ir por el camino a la hora de elegir a tu machucante. Según las características del perfil buscaras al candidato.

Preguntas clave para determinar el perfil del candidato
¿Qué cosas habrá de realizar?
¿En qué consiste su labor?
¿Qué resultado se espera?
¿Qué grado de presión implica este arreglo?
¿Cuál es el grado de responsabilidad respecto del resultado esperado?
¿En función de qué parámetros se evalúa su rendimiento?
¿Cuál es el nivel de autonomía requerido para el copuchento?
¿Qué ubicación tiene en la estructura familiar?
¿De quién depende?
¿Tiene tuición sobre la servidumbre?
¿Trabaja solo o forma parte de un equipo?


martes, 2 de abril de 2013

273: la ignorancia nos lleva de la mano a la consternación

-¡La Singracia me ama!
-¿Cómo lo sabes?
-¡¡Ella me lo dijo!!
-¿Y cómo fue eso?
-Me miró tiernamente, el placer aún la hacía parpadear, el sudor cubría su desnudez y abrazándome me lo dijo…
-Te refieres que acababas de cogértela
-¡Sí!
-¡Mi querido analfabestia! ¿Es que acaso no sabes de donde nacen esas palabras?
-¿Del corazón?
-¡No! ¡De la vagina!
-Gustavo, cada día estas más tribilin
-Mi querido iletrado, la responsable de la verborragia de la Singracia es la oxicitocina. La hormona del amor. Sin duda las más propensas a decir «te amo» y frases por el estilo son las prójimas, como la Singracia, que no tienen una relación estable, y eso podría deberse a que la estimulación sexual recibida es tan placentera que aumenta los niveles de oxicitocina.
-Me estás diciendo que ella no me ama
-Mejor toma el «te amo» como un «gracias»