Este año he hecho doblete. Las fechas lo permitian y las ganas de volver a ver a muchas personas muy queridas, lo exigían. Fué el fin de semana pasado, aunque yo sólo estuve el sábado, y se pasó en un suspiro. Muchas gracias a todas, a las organizadoras y a las compañeras que regalaron su tiempo a las que quisimos aprender de sus manos.
Lucy me enseñó a hacer esta mandala de macramé.
La tengo sin terminar, pero es a propósito, para ver bien los pasos en la siguiente que estoy haciendo. Mil gracias, Lucy, por toda la paciencia que tuviste con nosotras. Y gracias tambien, por supuesto, por tu regalo.
María me regaló esta preciosísima pulsera de macramé.
One by one nos regaló a todas un broche como este
Perles and Co. colaboró con sus cuentas.
Chavela nos endulzó con piruletas (de la mía no tengo foto, me la comí).
Las chicas del McDonald nos hicieron estos buhos para cada una ¿no son una monada?
Este fué el regalo que recibí de mi amigo invisible, que resultó ser Cristina.
Otro regalo de Cristina: poner negro sobre blanco sus sentimientos junto con otras compañeras de lucha en este libro: "Tan alta como un ciprés". Toda la recaudación de la venta se destina íntegramente a investigación en la lucha contra el cancer de mama, así que el beneficio, de una u otra forma, es para todas. Según me lo dedicaba le dije "esta noche me lo leo".... pero no pude. Con cada historia se me hace un nudo en la garganta y tengo que leerlo poco a poco .... son historias reales y eso no se me olvida ni por un momento.
Y este es el regalo que yo preparé para mi amiga invisible que, por ciento, no se a quien le tocó. Espero que le gustara.