Hay infinitas maneras de decir te quiero; puedes gritarlo a los cuatro vientos, llenar su muro de Facebook de piropos, dibujar corazones en las tostadas del desayuno o también puedes regalar este libro.En él encontrarás 101 maneras infalibles para decir TE QUIERO.
¡Elige la tuya y prepárate para enamorar a esa persona tan especial!
Incluye una selección de mini-tarjetas para declarar tu amor.
Este libro es una recopilación de mensajes románticos.
Tal y como dice su título, nos proporciona 101 maneras de decir te quiero, y las hay para todos los gustos: bonitas, originales, divertidas, tiernas, ingeniosas...
En él encontramos imágenes preciosas, citas profundas, dibujos muy curiosos, frases graciosas e incluso hasta un par de recetas de cocina.
La edición, como podéis ver en las fotos que acompañan la reseña (clic en ellas para ampliarlas) es una maravilla. Está muy lograda y cuidada.
Hay ilustraciones a todo color, fotos, frases de muchas tipografías diferentes... Además, en las últimas páginas el libro nos proporciona una serie de tarjetas recortables con un diseño muy mono y elegante.
Por el formato de la obra, ésta se lee enseguida.
Podéis devorarla de una sentada o disfrutar de ella poco a poco, pero en cualquier caso la lectura se hace amena y entretenida.
Lo que más me ha gustado del libro es la colección de citas célebres y muchas de las increíbles imágenes que contiene. Me han encantado.
101 maneras infalibles de decir te quiero es una cucada que se lee en un suspiro y que cuenta con frases y escenas inolvidables.
Una obra ágil, creativa y muy peculiar; ideal para regalar o para pasar un rato agradable.
Os sacará una sonrisa en más de una ocasión.
Leyna