No quiero alargarme, así que seré breve.
¡Feliz 2011! *O*
Un abrazo
Leyna
Es veinticuatro de diciembre, Adriana tiene planificadas sus vacaciones de Navidad desde hace meses, pero un encuentro muy especial y mágico cambiará todos sus planes.
Sigue a las estrellas es un viaje mágico que guiará a la protagonista por diferentes etapas de su vida ya olvidadas.
Por supuesto, en su mágico viaje, no está sola. Un hada y un duende la guiarán y le ayudarán a enfrentarse con valentía en un entorno fantástico donde todo puede suceder.
Un viaje que le ayudará a recordar lo que un día significó para ella
En las 15 páginas de este cuento de navidad conoceremos a Adriana, una estudiante de periodismo de 19 años que planea pasar estas fechas en Francia, lejos de sus padres y sus hermanos menores.
Tras comprobar que su vuelo se ha cancelado, decide coger un tren, y mientras está en la estación conoce a un misterioso anciano.
Sin saber cómo ni por qué, Adriana se verá guiada al pasado y al presente por Duende y Hada, dos seres que la acompañarán en un viaje a recuerdos del pasado y hechos del presente y que la harán revivir sentimientos que creía olvidados.
Una historia corta que refleja el espíritu de la Navidad y nos hace testigos del viaje de Adriana a situaciones con las que cualquiera puede sentirse identificado.
La protagonista recordará por qué de pequeña adoraba estas fechas y aprenderá la lección más importante.
Este cuento está publicado por IMEX (Instituto nacional de la mujer de Extremadura) y no está a la venta, sino a la disposición de los lectores en distintos puntos que se anuncian AQUÍ
Carmesina lo sabe porque es la protagonista de una historia donde los colores van desapareciendo hasta que, de repente, aparece un gato negro que cambiará el rumbo de los acontecimientos.
Este es el argumento del primer cuento de Los colores olvidados y otros relatos ilustrados, un libro que recoge quince historias que versan sobre asuntos universales (la amistad, el amor, el coraje, la ecología, etc.) desde un punto de vista diferente, a medio camino entre la reflexión y la sonrisa.
Los colores olvidados y otros relatos ilustrados es un viaje a otros mundos, a otros tiempos, donde fantasía y realidad se mezclan para mostrar una nueva actitud, una nueva manera de entender el mundo y a nosotros mismos.
Indispensable para los adultos que quieran recuperar los colores olvidados, descubriendo una nueva actitud, y recomendable para jóvenes y adolescentes que ya están pintando el futuro.