lunes, 9 de diciembre de 2013
Una manera poco elegante de perder las canicas
Las canicas, son esas bolitas de colores, que pueden ser de cristal, barro, o cualquier otro material, duro y resistente, a las que muchos de nosotros hemos jugado de pequeños, y que hoy en día se ha perdido la costumbre, pero se siguen utilizando, como decoración, o como modelo para un cuadro, en una clase de arte, como podéis ver en este video.
miércoles, 4 de diciembre de 2013
Cuidado, con imitar a los demás, por mucho que te guste
Genial, me parece este anuncio, de Nokia Lumia, que aunque antiguo, me ha hecho reír un montón y es un claro ejemplo de que por muy bien, que la gente se porte contigo, te ayude y te apoye, en un momento que te quedes sin combustible en la carretera, debes pensar lo que hacer, antes de reaccionar en una situación similar, porque puedes meterte en un buen lio.
martes, 15 de octubre de 2013
Una cerveza, Amstel, puede matar el amor
Hay hombres que prefieren una cerveza a una mujer, si no me creéis, sólo tenéis que ver el vídeo, eso sí la Amstel, está buenísima y después de ver el vídeo, casi que yo también prefiero la cerveza.
lunes, 11 de febrero de 2013
¡Que dura es la vida de un bebé!
sábado, 2 de febrero de 2013
Gallina, campeona de billar
Esta gallina, no hace falta que os lo cuente yo, tiene un gran futuro en el billar y derrotar a todos los cmapeones, de esta disciplina, como y cuando quiera, y ahí os dejo el vídeo para demostrarlo.
miércoles, 23 de enero de 2013
Como cambiarse de ropa en un plis plas
A veces es necesario cambiarse de ropa, en un instante, así que os dejo un video, de cómo conseguirlo y dejar admirado a todo el mundo, con vuestra rapidez.
viernes, 11 de enero de 2013
Espiando a mi vecinita
A veces espiar a una guapa vecinita, a través de las ventanas, no es por admirar su belleza, si no por estar planeando otra cosa, sólo tenéis que ver el video para descubrirlo.
martes, 8 de enero de 2013
Gato al borde de un ataque de nervios
Hay días que es mejor no levantarse, es lo que seguramente pensaba este gatito, ante esa banda de cachorritos, que no lo dejaban en paz, acosándolo una y otra vez, tanto que lo tenían al borde un ataque de nervios.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)