Vascosvascas, los quintacolumnistas se han introducido entre nosotros. ¿Como sino explicar esta noticia? ¿cómo entender de otra forma esto, que todos sabíamos merced a las escrituras del gran Sabino (irrintzi), que era un fenómeno español?.
El 92% de los empleos que se destruyen en el País Vasco, lo hacen en la Guipúzcoa de BilduCasi el 15% del aumento del desempleo español entre abril y junio se ha producido en el territorio más pequeño del país, GuipúzcoaEIG. Redacción. San Sebastián.La Guipúzcoa en manos de Bildu, se hunde. Entre abril y junio, el territorio dirigido por el filoetarra Martín Garitano ha destruido el 92% de todos los puestos de trabajo que se han perdido en el País Vasco en esos tres meses. En el segundo trimestre de 2012, Guipúzcoa ha esquilmado 7.100 puestos de trabajo, mientras que, en toda la comunidad autónoma, los trabajadores que se han quedado sin empleo han sido un total de 7.700. De hecho, el descalabro en el sector laboral guipuzcoano es de tal calibre que el territorio más pequeño de España ha sido el responsable de casi el 15% de los 53.500 puestos de trabajo perdidos en todo el país en el segundo cuarto de 2012. Tras paralizar los principales proyectos infraestructurales existentes en Gipuzkoa, después de convertir la recogida de basuras de la provincia en un negocio con tintes mafiosos que cuesta al erario público 300.000 euros todos los meses y como consecuencia de deformar las instituciones guipuzcoanas hasta travestirlas en un guiñapo al servicio de los fines de ETA-Batasuna, Bildu ha logrado uno de sus principales objetivos: transformar un territorio relativamente pujante en un erial socio-económico donde, en menos de cien días, la industria ha perdido 4.200 empleos y el sector servicios, 4.500 puestos de trabajo. Solamente un sector comienza a levantar cabeza: la construcción, con 1.900 trabajadores más entre abril y junio.
Los españoles son vagos, maleantes y ladrones, así lo dijo Sabino y así lo explicamos a los niños y niñas vascasvascos desde bien pequeños en las madrassas ikastola. Y peor, han logrado introducirse a esta escala en Guipuzcoa, no cabe otra explicación; está bien claro que esos 7100 nuevos parados son españolistas que atacan por retaguardia a la arcadia megavasca propugnada por los Hijos Prodigos de Bildu.
La solución está clara, expulsemos de la arcadia feliz a esos 7100 falsos vascos, por españolistas, y así lograremos estabilizar la cifra de parados.
Expulsados de la arcadia: ¿Parados?..no!.
Maketos en realidad, que se han conjurado contra el pueblo vascovasca.
Ay ene.