Otra semana más que se ha ido casi sin darme cuenta. Pero aunque hay mucho trabajo, siempre procuro tener un ratito para coser y relajarme, aunque sea tarde, a veces, muy tarde!!
Hace mucho tiempo que tenía pensado hacer esta percha para las pinzas de la ropa. La vi en una página de una diseñadora italiana, que tiene unos diseños preciosos y muy muy country. Se llama Veruska... y me encanta lo que hace. De ella hice una especie de oveja ...bueno salió un churro más bien, y como no me gusta como me quedó la tengo en el olvido. Así que está percha que entonces me encantó y tenía guardada su foto....pues con mis variaciones personales, aquí os la presento y espero que os guste y os animéis muchas a hacerla.

Os la voy presentando por partes...las pinzas de madera estan en el diseño original, y yo como las tenía pues las puse, además está hecha para pinzas y es muy apropiado, no creéis?

El detallito de la estrella de madera es distinto al original que tiene un corazón...a mí me gusta mucho la estrella, que no asteroide, jaja esto es de broma y la persona que lo lea sabe de que hablo.

El imperdible y el cascabel sirven, además de adorno, para sujetar el bolsito y que no se abra mucho. El imperdible le oxidé yo... y tuve que hacer de todo, hasta conseguir un poquito este aspecto.La cinta en zig zag, que empleé para hacer las ondas , me la regalaron. La trajeron de USA y aquí se encuentra fatal...asi que la emplearé para cosas muy especiales. En el modelo original Veruska hace las ondas con un trozo de tela, también queda muy bonita. Pero yo tenía muchas ganas de emplear este zig zag

Ahora toca merendar... apetece? son de mi propia cosecha. Disfruto mucho con cosas tan simples y sencillas como cultivar mis propias fresas. Estáis invitadas!!!
Besos para todas y mis mejores deseos....