Batman Continues Chronicles
Capitulo Cuatro
-¿Que es lo que quieres Crane?
-Esa anciana tiene algo que me pertenece. No es tu guerra, murciélago, ¡largate!
-¡Es mi ciudad, toda guerra lo es!
La zona se encuentra vacía, con la policía ya nadie se enfrenta, solo la lluvia chasquea en la avenida detrás del cristal, y yo en el interior de una patrulla, atento a lo alto, observo pelear a los dos monstruos sobre la Iglesia.
-¿Con que ese... es el tan famosos hombre murciélago?
-¿De donde vienes hijo, Metrópolis, Bludhaven..? Eres detective privado o no conoces la ciudad, en Gótica no tenemos tiempo para pensar en las posibilidades y jugar a los acertijos, aquí se actúa de inmediato o al minuto siguiente ya eres comida para perro por andarte metiendo en lo que no debías.
-Busco a una niña, fue secuestrada hace dos días en Metrópolis.
-¡Ja! metrópolis tenía que ser...
-Su nombre es Linda Page... espero recibir cooperación de su parte, ya que la señora a la que ahora tienen en custodia pudo haberle comprado la niña al sujeto que vengo siguiendo.
-Dejáme ver esa foto... una cosa es segura, si la matriarca tuvo a esta pequeñita en sus manos, ya esta muy lejos de aquí.
¡Comisionado! ¡Comisionado! Disculpe que lo interrumpa pero...
-¿Que ocurre Billy..?
-PUM-
El murciélago y el espantapájaros caen sobre la patrulla... los golpes no paran, el techo se dobla y el comisionado, afuera del auto... no logra apuntar... En el parabrisas veo sus sombras moverse, sus músculos apretados y golpeando por debajo del manto y el filo de la oz encajándose en el aluminio, asomando su punta por el terciopelo, mientras yo me aferro a lo seguro en el asiento trasero.
-Ahora Crane... ¡vas a tener que hablar!
De un solo golpe una mascara de carnasa, mal remendada, cae sobre el pavimento; un sujeto amarrado entre trapos es arrestado, y me doy cuenta de que su nombre es Jonathan Crane.
-Continuara-