No se trata de la llegada del Papa a Madrid, ni tan siquiera de la esperada exportación de Belén Esteban a su planeta. Hoy lo que celebramos aquí es el primer Top Five by Metalman.
Quizá algún despistado (ya os vale) se pregunte que
Posiblemente de la lista no habrá ninguno de esos juegos de los que todo el mundo habla, pero me la pela, por que si jugase a bazofias como Gears of Wars no sería yo, además ya sabeis que la economía anda "mu ajustá" y no todos podemos viciarnos como putillasas salvajes de la paradera a las últimas novedades.
No quisiera comenzar sin antes recordar la Campaña benéfica "Megaman estamos contigo". Recordad que podeis mandar vuestros peores deseos ( y algún huevo podrido) a la dirección que.perraca.eresC@pcom.com
Dicho esto comenzamos:
EN EL NÚMERO 5:
Pokemon Edición Blanca (NDS):
Si los juegos de Pokemon se encontrasen el el mundo de Tolkien, sin duda este seria el juego de pokemon para dominarlos a todos. Superior a cualquiera (no gráficamente, que también) sino en historia y madurez. La jugabilidad de siempre unida a unos personajes carismáticos que se desarroyan en una historia sencilla pero bonita.
EN EL NÚMERO 4:
Ar Tornelico (PS3):
Jamás pensé que un JRPG me llegaría a enganchar tanto. Historia chulísima (aunque mu fumada XD), quecos carismáticos y muchos momentos ecchi es lo que nos espera en este bluray. Eso sí, si sois de los que os masturbais con los graficazos de última generación en HD y toda esa parafernalia, manteneros lejos de este título. Dejadselo a alguien que
lo pueda disfrutar.
EN EL NÚMERO 3:
BlazBlue Calamity Tigger (PS3):
Menuda sorpresa me llevé cuando probé este juego. Esperaba un juego de lucha en 2D del montón y me encuentro con una calidad bestial en todos los aspectos. Personajes carismáticos, historia currada y un cuidado en todos los detalles que hacen que se vea el mimo que sus creadores pusieron al darle forma. Guilty Gear murió con esta generación, BlazBlue toma el relevo.
Se que esta no es la portada, pero también se que os gusta más esta pillines XD
EN EL NÚMERO 2:
Kingdom Heart: Birth By Sleep (PSP):
Juego encantador, facil de manejar (no veas si le ha costado a Square Enix), historia muy bonita (como diría una vaca es mu mu mu mu dramática) y unos peronajes con los que es facil encariñarse. Se considera el primer juego de la saga por la historia, pero para mi es el primero por calidad. Por cierto, por si no os habeis dado cuenta he hecho un chiste de vacas XD.
Y POR FIN EN EL NÚMERO 1:
Draw To Life: The Next Chapter (DS):
Nunca pensé que este pudiera alcanzar tales cotas de calidad. Una Banda sonora genial que se mantiene siempre acorde con los acontecimientos y acciones, una historia que te mantiene con la intriguilla (intriga pequeña) por ver cual es el motivo de que pase todo, personajes con la barra de adorabilidad a tope.Lo único que se le puede recriminar es que se te hace corto y que no vaya a haber tercera parte ( si no me creeis pasaros el juego, haber quien tiene cojones de hacer el guión de una tercera parte XD). Y para colmo, esta canción como final theme:
Y para despedir esta bonita gala-escrita, os dejo con la actuación de Mariah Carey y Whitney Houston, con una tema que es de una peli y no de un videojuego. Quizá alguno piense (menuda broma XD)
que esto no tiene nada que ver con el blog y... es cierto, pero como me la pela la pongo igual XD.
Bye!!