Costa da Morte, Camelle.

Costa da Morte, Camelle.
Camelle

Compañer@s

domingo, 31 de marzo de 2013

Semana santa 2013

                                                                 Que bien se ésta de vacaciones!!!


Esta semana santa no pudimos ir mucho de pesca ni yo ni Manu ya que estos pocos días libres que hay al año los aprovechamos para estar con nuestra familia y tuvimos la visita de nuestro gran amigo de toda la vida el Astu, que vino con su novia Elena  y unos amigos.
El Sábado después de una buena comida todos juntos acompañada de buen vino y licor café yo y Manu decidimos dar unos lances; estuvimos  poco tiempo, menos de dos horas y al final conseguí sacar una loba de poco más de kilo cuatrocientos, una captura modesta pero que en el horno a la sal es una buena manera de rematar el día y sumar otros buenos momentos de pesca y buena compañía.


Tony

domingo, 10 de marzo de 2013

¿¿LA MEDIA VUELTA?? Hoy no.



Es bastante extraño que Tony y yo coincidamos un par de días libres y no nos acerquemos al pedrero a dar unas vareadas, y para eso mismo quedamos ayer sábado. Comimos rápido y preparamos el equipo.

Muy ilusionado con la última en llegar, la Diaflash xt-a 360, habrá que probarla con un buen robalo.
A veces la lesath ax 20/50 pecaba un poco de "blanda" en escenarios duros y esta parece que se ajusta un poco más a mis necesidades.
Me sorprendió mucho su ligereza, lance muy muy largo sin esfuerzo (a pesar de probar minnows ligeros) y su rápida respuesta.

Cuando llegamos a la primera puesta, nada más bajar, como un escalofrío nos sorprendió uno de nuestros temidos relámpagos, ¿¿que hacemos??


Caramba, la cosa se ponía fea, decidimos esperar un rato.

El día estaba complicado, la mar muy fuerte y a golpetones, el viento con rachas de 30 nudos y cuando parecía que la tormenta nos dejaba dar unos lances....

 

Pero la cosa no acababa ahí..... de repente sobre nuestras cabezas......


Al final solamente Tony consiguió engañar a una de nuestras amigas de tamaño justo que no pudimos devolver a su medio a causa de los daños producidos por los triples, pero para casa nos volvimos cargados de buenos ratos para el recuerdo.




Un saludo a tod@s.
Manu.