jueves, 2 de febrero de 2017

Suspiros de amante Reto A nadie le amarga un dulce





Casi llego al reto, y es que este mes que es el de Recetas de San Valentín, tenía una maravillosa masa para hacer unos Red Velvet y me tuve que quedar con la masa, ya que mi horno se estropeó... Solo me funcionaba el grill.

Me quedaba poco tiempo para publicar, no podía hacer ninguna receta con horno, así que empecé a pensar en recetas sin horno, tartas de queso con gelatina, alguna mousse.... hasta que por fin vino a mi la bombillita de ideón.

Pero como no se me había ocurrido antes, incluso cuando me funcionaba el horno!! Los Suspiros de Amante, postre muy típico de Teruel era perfecto para esta fecha romántica, y además eliminamos el color rojo, rosa, corazones... tan típicos de este día...

Ademas es tan fácil y rápido de elaborar con lo que llegaba a publicar!

Las desgracias no pueden venir solas, y el editor de fotos que normalmente utilizo no me funciona, así que se une lo malamente que hago las fotos en general con que están a pelo... En fin, un desastre...

Bueno, lo importante es la receta y lo resultón que es este postre rápido y cómodo.

Ingredientes (para 16 tartaletas)
-16 tartaletas (de las que venden)
-4 quesitos
-30 grs de azúcar
-50 grs de mantequilla
-1 huevo
-azúcar glass

Preparación:
Ponemos a fuego medio bajo la mantequilla y el azúcar hasta que se derrita la mantequilla. Vamos añadiendo los quesitos y con ayuda de unas varillas se irá haciendo una cremita.
Retiramos del fuego y añadimos el huevo sin dejar de batir.
Ponemos el grill y añadimos la crema en las tartaletas.
Gratinar entre 4 y 6 minutos o hasta que veáis que ha cogido color.


No os olvideis de visitar las recetas de mis compis