Este conjunto de funda para Ipad y Iphone ha sido una de las últimas cosas que he hecho, la foto no le hace justicia, al natural tiene unos colores más vivos y luminosos. Y la verdad, aunque esté mal que yo lo diga, me encanta (tengo que dejar de hacer fotos con el móvil, tengo que dejar de hacer fotos con el móvil, tengo que dejar de hacer fotos con el móvil, uff que pereza sacar la cámara)
Y aunque parezca un tanto extraño, esta es la manera en que últimanete me hago los patrones. Mi maniquí de costura está tuneado con mis medidas (
aquí podeis ver el proceso), así que le voy haciendo el vestido que quiero sobre él directamente, raya aquí, alfiler allá, pinzas, pliegues, celo, papel, tela , todo vale. Hasta que veo que más o menos es lo que quiero. Supongo que esto está más que inventado, pero a mi no es precisamente como me enseñaron a hacer patrones y me está dando buenos resultados.
Este es el vestido del MadMen 2, a ver que tal me sale.
Esta semana pasada disfrutamos de cinco días en Madrid y como no, además de muchas otras cosas, visité el Nómada Market. Me apetecía muchísimo, porque allí vi en vivo y en directo las creaciones de algunos de los blogs a los que hace tiempo voy siguiendo.
Estaba tan concentrada en lo que allí se exponía y en no perderme ningún detalle que no me acordé de hacer fotos, menos mal que mi querido maridito, que se aburría como una ostra pero que aguantó como un campeón, nos sacó algunas (lo que más le gustó a él fue el techo de la estación de Chamartín, por lo tanto es el gran protagonista de las fotos)
Aquí con mi hijo Jordi, que le encantó ver tanta gente que hacía cosas "como su madre" y que está convencidísimo que el próximo año tengo que ir al Nómada si o si, porque lo que hago a él le gusta más (amor de hijo)
Aunque la verdadera razón para ir a Madrid fue llevar a mi hijo a Juguetrónica,una tienda de robótica. Esta vez eligió él como premio por sus buenas notas.
Otra visita obligada fueron las tiendas de telas, supuestamente iba a comprar una tela de lana fucsia para el abrigo de
Sewingadicta, quizás no con la misma forma, pero siguiendo las instrucciones de Rosy la gran maestra. Pero me emocioné y acabé con tres cortes de paño de lana para abrigo/chaqueta, en colores que en Mallorca es impensable encontrarlos fucsia, verde pistacho y morado, también discretíííísimos. Que de momento se van a quedar guardados por un tiempo, porque con estos calores ahora es lo que menos me apetece coser.
Lo que si me apetecía al llegar a casa era una buena paella de las que hace mi marido y esta le salió buenísima, ¿os pongo un platito?
Hasta la próxima, que tengáis unos felices días de primavera.