Hola de nuevo, después de coser un vestido que me llevó bastante trabajo me apetecía coser algo que no me llevase más de dos horitas y aquí está el resultado.
Partí de la base de una blusa de gasa talla 48 (la mia es la 40), comprada por tan solo 2€, de esas que si las estropeas haciendo experimentos te da lo mismo, o por lo menos no se te cae la lagrimita al pensar el dineral que acabas de tirar a la basura.
Le he dado literalmente la vuelta al revés. La parte de abajo ahora es la de arriba y la de delante es la de atrás.
Con la tela de las mangas he hecho unos frunces para poner en la parte del pecho, porque queda totalmente transparente y así asunto arreglado.
|
Detalle de los frunces |
|
Vista trasera con los botones que antes estaban delante |
Esta semana pasada ha sido la feria de mi pueblo y entre otras exposiciones y muestras había la de los comerciantes locales. Una buena amiga mía, Maribel Bujosa de
Artesanía Textil Bujosa, presentó una muestra de telas artesanales típicas mallorquinas (Roba de llengues)
que durante tres generaciones ha fabricado su familia. También expuso unos vestidos hecho en tela de lino fabricado y confeccionado por ellos mismos.
La verdad, que este año las carpas que les han montado para la exposición han desmerecido mucho el resultado final. Los otros años habían montado una gran carpa con el suelo enmoquetado y no tenían que poner las cosas directamente en el suelo, donde la mercancía que se exponía tenía otra presencía. Bueno, le echaremos la culpa a la maldita crisis.
Hasta la próxima.
Que paseis un buen día!!