Holaa!
Os traigo una entrada con un producto que llevo usando desde hace varios meses, Gel limpiador sin jabón de Avène. Es un producto indicado para pieles grasas y con tendencia acnéicas.
El gel se caracteriza por ser una limpiadora muy rica en agua thermal de Avène, muy suave que respeta la sensibilidad de las pieles grasas y con tendencia acnéica: purifica la epidermis y regulariza las secreciones sebáceas.
Cómo se aplica?
Como todas las limpiadoras, nos mojamos la cara, ponemos un poquillo de producto en la mano y nos lo vamos aplicando por la cara, hasta que salga un poquillo de espuma. Después retiramos con abundante agua.
En mi opinión:
Tengo la piel mixta, en determinadas épocas del año me salen algunos granitos en la cara, sobretodo en esos dias del mes me suelen aparecer más que de costumbre, aunque no creo que lo mio se pueda considerar como acné.
Los resultados que obtengo con esta limìadora son geniales, me está controlando la aparición de nuevos granos, me seca los que tengo y me deja la piel bastante matificada.
Si tengo que decir algo negativo del producto diria que deja la piel un poco tirante después de su uso pero que con el tónico y la hidratante se soluciona el problema. Tampoco me termina de gustar su olor, pero con lo bien que me deja la cara no me quejo.
No es un producto que use de continuo, cuando me veo la cara un poco mejor, dejo de usarlo, y uso otro tipo de limpiadoras para que mi piel no se acostumbre.
¿Que os parece este producto? ¿Me recomendais otro?
Un beso!!