El sábado 27 de abril mi piratilla cumplió tres años . Es asombroso cómo pasa el tiempo . . . ya sé que este comentario es muy típico entre las madres , pero es la verdad . Me parece que fue ayer cuando lo cogí por primera vez y ahora ya casi no puedo con él . Me da mucha pena que crezca tan pronto , porque de dos a tres años es la etapa que más disfruto como madre , cuando te ríes con ellos y te entienden , y cuando aún te necesitan .
Nunca había celebrado su cumpleaños él solo ; la unía con el de la niña para evitarme más jaleo , porque son muy seguidos , pero este año ya hablaba de su cumpleaños , caía en sábado y me hacía ilusión que tuviera una fiesta a lo grande , para él solo y muy especial .
He estado muy atareada estas últimas semanas , probando y probando ( por eso os he tenido abandonados , de nuevo disculpas ) . Nada más levantarse ya fue diciéndonos a todos los de la familia que era su cumple , con esa lengua de trapo , y cada vez que sonaba el teléfono lo cogía para contarlo también . . . ( me imagino la cara de la señorita de la telefonía que se encontró con ese comentario nada más descolgar el teléfono , ja , ja ! ! ) . Corriendo al campo , a prepararlo todo , a recibir a la familia ,a echar mucho de menos la presencia de mi padre , de mi abuela . . . y por fin el resultado . . .
Aquí lo tenéis todo colocadito ! ! ! La verdad es que la foto ha quedado muy " americana " , pero es por el entorno . Quería haberlo celebrado fuera , pero el día amaneció con bajada de temperatura y mucho aire . Después del trabajazo no iba a permitir que se volara todo .
No me compliqué mucho ; podía haber hecho muchos más detalles , pero para ser el primero creo que todo quedó justito , pero bien .
Usé una botella " tuneada " como ya os expliqué en una entrada anterior , usando telas que coordinaran con los colores usados en la guirnalda . Le coloqué su nombre en una etiqueta y lo llené de arroz ( se me olvidó comprar arena o piedrecitas ! ! ! ) para colocar los banderines , como véis tan sólo pegados en pinchitos de barbacoa ; todo muy asequible , al alcance de cualquiera .
Estos petit-suise me vinieron redondos . Yo quería haber hecho unas magdalenas para colocarles estos toppers , pero el tiempo se me echó encima . . . gracias a que todos los miembros de mi familia política son unos hachas en la cocina y me salvaron . . . GRACIAS NENA ! ! !
No me digáis que no parecían hechos para la ocasión , ¿ eh ? . . .
Aquí , al lado de su etiqueta , unos pastelitos hechos con una plastilina muy suave que se llama Fuwa Fuwa Mousse , tal y como nos enseñó Lola de www.redecoratelg.blogspot.com.es , que tenía unas ganas de probarla . . . pero no hechos por mí , sino por . . . MI HIJA de 5 años ! ! ! . Ella fue la que combinaba los colores y decía la forma que quería para los pastelitos . ¿ A qué va para repostera ? . . .
Para los niños envolví unas chocolatinas con el nombre del cumpleañero .
Y poco más . . . coloqué los cubiertos en vasos etiquetados . . . todo de andar por casa . . . Lo que más me gustó fue la guirnalda ; la de vuelta que le dí a las letras , los colores , la composición . . .
Cuando al final de la noche Daniel me dijo que ya era " mayor " y , al preguntarle que si seguiría siendo el bebé de mamá , me dijo que sí con cara de cansado y voz de condescendencia mirándome como diciéndome " qué pesada es mi madre ! ! ! . . " , entendí que el esfuerzo había merecido la pena .
. . . . Después de esta entrada cursilona de madre petarda , me voy a visitaros , a ponerme al día y a seguir trabajando en cosas nuevas .
Muchas gracias por seguir aquí ! ! !