Hola, gente.
Mira que me fastidia... quería que lo primero que vierais al entrar al blog fuera el mensaje anterior, con mi foto escanciando sidra.... en fin, tengo otras cosas que contar. Con un poquito más de moral que en los dias anteriores os cuento lo que ha pasado esta semana.
El lunes fue el primer dia de entrenamiento. Con mucha ilusión y muchos kgs de más, que me hacen sentir incómodo, me visto y me voy a correr. Se ha hecho de noche, así que decido ir a la Cuña Verde, que gracias a tener muchas cuestas posee una de las panorámicas más bellas de la ciudad de Madrid.
Voy despacííísimo, no quiero forzar ni que me suba el pulso, y mas o menos lo consigo. La sensación de fatiga es media-alta, sobre todo por la sequedad del ambiente, que me hace mucho daño. Una vueltecita y regreso a casa con 6.5kms hechos y contento de haber vuelto. Estiro (sin mucho interés), me ducho, a dormir, a currar al dia siguiente, y ... al volver a casa....
Me quito los zapatos y me pongo mis viejas Adidas Novarunner (vamos al parque de Atracciones) . Al descalzarme, un dolor intensísimo en el talón me deja bloqueado. Termino de cambiarme y voy cojeando a buscar a los niños. El dolor y la cojera no remiten en toda la tarde, estoy preocupadísimo, ya que la vuelta al running no podía ser peor, justo el año en que tengo más proyectos en mente...
Al dia siguiente (miercoles) el tema sigue casi igual. Busco por internet, leo, y deduzco que puede ser la fascia o el tendón de Aquiles (al final parece ser éste último). Hago muchos estiramientos, me masajeo la zona... pero el dolor no remite.
Hoy sigo igual. El dolor está ahí pero es mucho menor, creo que ya no se nota la cojera. Seguiré estirando y dándome masajes, a ver si el sábado o el domingo puedo salir a andar o trotar 20' por terreno blando.
Ya sabeis, siempre hay que estirar. Es bueno incluso si no haces ejercicio.
A estas alturas, seguro que Basspab está hecho un toro con el entrenamiento que ha hecho en el pueblo (y Antonio, "El cuñao", no te cuento). Colin acaba de correro otro duatlon, Emilio seguro que está poniendose las pilas, Santi habrá hecho lo propio.. y yo con estos pelos!!! Mal lo pintan, querido Sancho.
Un abrazo.
Correpoco es un grupo de amigos que disfrutan corriendo... aunque ahora lo haga cada uno por su lado.