Hola, gente. Os voy a contar lo que me ocurrió en el entreno de ayer, que tiene su gracia.
Escuchando a mi cuerpo (que es muuu perrrro) decidí cambiar los 6x1000 que tenía pensado por un rodajito por la Casa de Campo y escuchar el último de los Beatles (Love) mientras trotaba por sus verdes caminos. Como salgo escopetao del curro me cambio en el aparcamiento que hay segús se entra por la Carretera de RTVE. Eso sí, pegadito a la tapia y dentro del coche, discretito y aislado.
Encontrábame yo en esas lides cuando me doy cuenta que no llevo calcetines de correr. "Bueno, a ver que tal se portan las New Balance con ejecutivos", me da por pensar. Sigo desnudándome y al fin, cuando llevaba puesto sólo la camiseta que nos dieron en el CSIC y los ejecutivos de marras, veo una pareja de corredores subir por mi izquierda, a uns 20 metros. "El primero ... no sé ... me suena pero es que soy miope... pero esa chica que está detrás... ¡Coño, es Naranja, mapa runero de la Casa de Campo, experta atleta, compañera de carreras y de entrenos domingueros!" Impulsivamente iba a abrir la puerta y gritar su nombre agitando la mano cuando, de repente, un instante de reflexión me recuerda que estoy en pelotas, con calcetines ejecutivos y la camiseta que ella odia por el color verde que tiene. ¡Vaya estampa! Mal rollito para un encuentro en la Casa de Campo ¿verdad? Así que la observo mientras trato de ponerme deprisa la ropa y salir tras de ella (vestido, claro). Siguen corriendo y se encaminan hacia la puerta del Zarzón. Ya vestido me acerco por la zona por donde desaparecieron, pero me han sacado unos minutos y ya no puedo seguirlos, probablemente hayan cogido algún cortafuegos para llegar al Lago... y en mi estado no los pillo ni de coña. Así que decido enchufarme el mp3 e irme al Bosque, a dar una vueltuca.
Al final no hice mucho, 55' de carrera contínua a 5:50 +/- , y recordando a Naranja, un poco de técnica de carrera y 4 progresivos en la explanada del parking. Lástima de no haberme dado más prisa al salir del curro, unos minutos antes y hubiera coincidido con ellos.
Poco más, gente. No volveré a escribir hasta el día 4 de enero porque me voy de vacaciones. Entonces os contaré cómo me ha ido en la última carrera del año, la SanSilvestre Vallecana. Mientras tanto, un abrazo grande, felices fiestas y un genial 2007 es lo que os deseo.
Correpoco es un grupo de amigos que disfrutan corriendo... aunque ahora lo haga cada uno por su lado.