Hola a tod@s.
Parece que el otoño ha llegado ya sin remedio, estos días toca hacer cambio de armario, revisar traperío, desechar y renovar, jejeje. A ver si soy capaz de hacer hueco a cosas nuevas, habrá que ponerse a ello con ganas...
Y mientras eso llega os voy a enseñar una costura de finales de verano pero que todavía le saqué buen partido este tiempo. Se trata de una mochila muy colorida, hecha con tela resinada ¿cómo no? o lo que es lo mismo, mantel antimanchas, que hay unos estampados monísimos.
Para la mochila he hecho el patrón más o menos a ojo, según lo que me apetecía y el material disponible. Un retal de algodón en azulón como forro, restos de loneta para las vistas y un retal de polipiel para la base además de cremalleras y cintas de colores hacen el resto.
bolsillo frontal con cremallera |
trasera también con bolsillo |
detalle del bolsillo |
interior |
base de polipiel, upss! piel vegana, of course |
El resultado es una mochila super alegre, y el estreno fue el día de la quedada en Gijón.
foto-robado de Ana5059 |
Después me la llevé de vacaciones y la usé un montón... y aunque llegue el frío es ideal para dar color a un día gris, ¿no os parece?
Es perfecta para alegrar la vida a todo el que ande detrás tuyo. Me encantan los colores, la alegría y tu
ResponderEliminarYo tuve el privilegio de verla recién salida del taller! Chulísima, muy bien hecha, detalles por doquier y muy alegre.
ResponderEliminarBss
Genial el color para el otoño. Está muy bonita.
ResponderEliminarQue bonita, que alegre, que de detalles,.... Aprovecha para usarla en otoño y quitarte un poco tanto gris de encima, que parece que vamos a tener nubes para rato.
ResponderEliminarMe encanta!!!
ResponderEliminarLo dije al verla y lo repito: me encanta!!! El colorido, el estampado (muy Desigual), los detalles... Me sigue pareciendo increíble que la cosieras el día antes, así, sin mas!!
ResponderEliminar¡Qué alegre, Conchi! ¡Me encanta!
ResponderEliminarla mochila es preciosa y lo que dices la tela le da un toque alegre, preciosa , no me extraña que la uses mucho, me encanta, besssssssssssss
ResponderEliminar¡Me encanta, es súper alegre! A mi este tipo de mochilas me gustan más en otoño e invierno. Todo el mundo se pasa a los colores oscuros y ahí vas tú con tu explosión de colores, alegrando un poco el día ;)
ResponderEliminar