Hola a tod@s, os dejo una receta deliciosa que os aconsejo que intentéis hacer porque estoy segura que os va a gustar mucho.
Para realizar esta receta he utilizado productos ecológicos artesanos y naturales gracias a la colaboración de la empresa
CONSERVAS PEDRO LUIS.
-
Pimientos del piquillo:
Asados con llama directa, los pimientos del Piquillo de Lodosa son pelados y repasados artesanalmente sin lavarlos ni sumergirlos en agua ni sustancia química alguna. Esto permite que se mantenga el aroma, la consistencia de la carne, todas sus propiedades y por supuesto su sabor genuino.
-
Tomate frito de agricultura ecológica:
Este tomate se elabora partiendo de vegetales frescos 100%, sin añadir colorantes, espesantes, aromas ni esencias artificiales. Se fríen todos los vegetales junto con el tomate fresco con aceite de oliva virgen extra, obteniendo así un tomate frito completamente natural.
INGREDIENTES:
-Pimientos del piquillo
-Tomate frito
-Carne picada
-Pimiento verde
-Pimiento rojo
-Tomate
-Cebolla
-Sal
-Pimienta
ELABORACIÓN:
Freímos la carne picada en una sartén. Cortamos los pimientos, la cebolla y el tomate, y lo freímos en otra sartén. Cuando este casi listo lo juntamos todo añadimos tomate frito y dejamos que termine de cocinarse. Salpimentamos y retiramos del fuego.
Precalentamos el horno a 200º.
Sacamos los pimientos con cuidado de que no se rompan y los rellenamos.
Hacemos salsa bechamel para cubrirlos y que queden jugosos. Para hacer la salsa bechamel ponemos en un cazo una cucharada de mantequilla a derretir y añadimos una cucharada de harina . Añadimos un vaso de leche y un poquito de sal. Removemos bien con las barillas para que no queden grumos hasta que espese y retiramos del fuego.
Una vez hecha la bechamel cubrimos los pimientos ya rellenos y añadimos queso rallado por encima e introducimos al horno para gratinar.
Cuando estén dorados los sacamos y dejamos enfriar.
Espero que os guste, de verdad que merece la pena probarlo!
VANESA COCINA RICO