Tenía todo lo indispensable, chocolate, lacasitos, decoraciones de colores y hasta velas!!!
Además le cantamos el cumpleaños feliz y le regalamos cosas que le encantaron, como un colgante Swarosky y los DVDS de la primera temporada de Perdidos!
Os dejo la receta de la tarta y más abajo una selección de las mejores fotos!!!
TARTA MARMOL CON COBERTURA DE CHOCOLATE
Ingredientes:
3 huevos
1 yogur (de limón, griego, el que más os guste)
3 medidas del bote de yogur de Harina
2 medidas del bote de yogur de Azúcar
1 medida del bote de yogur de Aceite de girasol
1 sobre de levadura Royal
Cacao en polvo
Para la cobertura:
Chocolate de cobertura
Margarina
Nata líquida
Preparación:
Mezclamos todos los ingredientes y los batimos bien hasta que salga una masa sin grumos. Separamos en dos partes la masa y a una le añadimos el cacao en polvo (yo lo pongo a ojo, no sé unas cuatro cucharadas soperas, depende de lo negro que lo queráis). En un molde engrasado echamos la las dos masa, primero una y luego la otra y hacemos circulos con una espátula para hacer el dibujo, mezclando los colores de las dos masas. Metemos en el horno a 200 grados y cuando esté hecho (pinchamos con un cuchillo y si sale limpio es que esta hecha) lo retiramos del horno.
Para la cobertura deshacemos el chocolate en el micro con cuidado de que no se queme y lo rebajamos con margarina y nata líquida.
Esperamos a que el bizcocho se haya enfriado y lo cubrimos con la cobertura de chocolate.Yo la decoré con lacasitos, fideos y bolitas de colores y nata montada.
Las letras las escribí con esos tubitos de fresa y vainilla de la marca Vahiné.