En esta primera estamos en el acantilado que daba a la cala de nuestro puerto, Cala d'Or que esta en Felanitx, era un acantilado precioso, el mar estaba limpísimo y constantemente pasaban veleros y yates increibles, había unas casas preciosas que aunque se cargaban un poco el paisaje daban bastante envidia!
En esta estoy yo en el Port d'Alcúdia. Este puerto aunque era bastante bonito no fue de los que más nos gustó porque había una gran masificación de guiris y los restaurantes de la costa no satisfacían nuestras ansias de una buena paella, así que seguimos nuestro periplo costero y dimos con un puerto mucho mejor...
El Port de Pollensa. Aquí si que disfrutamos de unas vistas al mar preciosas y cenamos en un restaurante del puerto una paella de marisco que estaba para chuparse los dedos!
Como veis el mar estaba delicioso, el agua crsitalina, transparente y limpisima, algo difícil de ver en Barcelona!
Aquí el Gabri en el atardecer del Port de Pollensa, en el que localizamos la casa de nuestros sueños, una casa de color vainilla preciosa situada en primera línea de mar, justo a la misma distancia a la que está situado el Gabri en esa foto. Algún día Cheto algún día...
Y para finalizar, por hoy (prometo más fotos!) la foto del coche que alquilamos y que nos llevó por toda la isla de Mallorca, un Ford Fiesta color verde manzana gasolina de 80 caballos. La verdad es que nos dió bastante buen resultado y no chupó demasiado porque con un depósito hicimos unos 300 y pico kilometros así que molt bé, perdonad la mala calidad de la foto pero es que por alguna extraña razón no salían bien las fotos que le hacíamos al coche, yo creo que era por el verde manzana!
Ahora ya solo faltan dos semanitas de trabajo, sii mañana nos toca volver a la oficina..y el 9 de septiembre derechitos para Nueva York!!!! Ya queda menos!!!
Os dejo que están a puntito de llegar la Iris y el Oriol para ver una peli!