Después de tantos días sin poner una entrada en el blog, sorpresa, voy a publicar y veo que tengo una nueva visión, Ya veremos a ver si sale lo que escribo.
Estos días se me han pasado rápido como siempre que está aquí Alicia y Carmen, además también hemos hecho un viajecito, así que todo ha influido para que el tiempo hay pasado volando.
Quiero recomendaros un libro que he leído "El Alquimista" de Paulo Cohello. El libro va de un chico que ha tenido un sueño donde ve un tesoro, entonces deja lo que tiene su familia, y sus ovejas, (es pastor) y como él quiere viajar empieza un viaje muy largo en busca del tesoro que ha visto en su sueño, que al final del viaje encuentra. Al protagonista le pasan muchas cosas en el viaje, pero con fuerza y voluntad todas las va superando. Santiago que así se llama el protagonista demuestra tener las ideas muy claras y no se rinde a pesar de todos los avatares que va teniendo. Me ha gustado es muy ameno y se pueden relacionar cosas del libro con la vida misma.