Buscar este blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

¿Estamos tontos o que?



Esta mañana leía el siguiente post en el blog Curiosidades de la microbiologia . Y cuanto mas lo leía mas incrédulo estaba. No es la primera vez que salta una noticia de este tipo pero es asombroso que cada vez se realiza con mas frecuencia.

Para quien no lo sepa me estoy refiriendo a las "fiestas de contagio" que se promueven cada vez mas en este país por el colectivo de padres que piensan que es mas efectivo eso que vacunar al niño porque es mas natural y le puede producir autismo. Basan esta aseveración en un estudio de hace un par de años que ya esta demostrado que era una total falacia.

Pero a estos "padres" por llamarlos de algún modo, les da igual. Les importa un pimiento poner en peligro la salud de su hijo por culpa de una superchería casi medieval. ellos lo saben todo y como son padres , saben lo que es mejor para su hijo.

¿Cual es el problema? Que tarde o temprano esta moda acabara mal. uno o varios niños morirán o sufrirán graves secuelas por la estupidez de sus progenitores y entonces estos se harán los mártires diciendo que les habían engañado.

Creo sinceramente que la única manera de controlar esto seria encarcelando a los padres que promueven este tipo de comportamiento y quitandoles la custodia de su hijo. Un niño no es un juguete, es un ser humano y no se puede jugar de esta manera con su vida. si quieren experimentar que jueguen a los Sims.

martes, 28 de febrero de 2012

Premio


Hoy toca otra de post que debia haber publicado hace tiempo. En este 2012 una de las prioridades es ir poniendome al dia en todo lo referente a estos post pasados.Me lo dio Ana Pepinillos y hoy toca responderlo.

     1. Mi canción favorita: No tengo una canción preferida, dependiendo de mi estado de animo o el momento en el que este varia mi gusto musical.

      2. Mi postre favorito:  Tarta de 3 chocolates (y mejor no sigo que soy un apasionado del dulce y ya me es difícil elegir uno)

     3. Qué me molesta: Que en el trabajo termine salpicándome mierda que no es mía.

     4. Cuándo me molesto: mejor esperar 5 minutos y estaré ya mas calmadito.

     5. Mascota favorita:  No tengo de eso.

      6. Blanco o negro: siempre he sido de negro , aunque los diferentes grises son mucho mejor :)

     7. Tu mayor temor: Acabar mas solo que la una , ya que últimamente mi vida social esta reducida a la nada.

      8. Tu mayor rasgo: mi "mala baba".

      9. Actitud de todos los días:  Como el del anuncio de los colchones Flex xD

      10. ¿Qué es la perfección? Cuando la alcance , la contesto (creo que ya no me queda mucho)

      11. Color favorito: ¿He dicho antes que el negro?

      12. Animal favorito: Dragones. Si ya se que no existen pero ... son tan monos.

      13. Número favorito: 7. No se porque pero es asi desde siempre :P

     14. Perfume que estoy usando: Uno de Jean Paul Gaultier, pero ahora mismo no recuerdo su nombre 

     15. ¿Prefieres recibir o dar regalos? Personalmente me encanta hacerlos, ver la cara del sorprendido y disfrutar viendo como abre su regalo.

    16. Ultimo día que usaste sombra de ojos: Pues de momento no uso de eso, pero nunca se sabe ...

    17. Día de la semana favoritoEl ... viernes, creo.

Y ahora toca nominar a cinco pero el que quiera que lo coja y así no hay peleas :)

viernes, 24 de febrero de 2012

Aniversario


Llevo ya algo mas de 2 años en estos de la Blogsfera. Cuando empece no pensé que llegase ni a cumplir un año, al fin y al cabo mi vida puede ser muy aburrida y pronto dejaría de contar cosas interesantes. Pero aquí sigo, algunas temporadas mejores que otras pero con ganas de seguir compartiendo con quien quiera leerme lo que se me pasa por la cabeza.

Gracias a todos los que me seguís por aguantarme pacientemente.

jueves, 23 de febrero de 2012

Meetic contraataca

Hola, ayer publique una consulta que recibí en un comentario de un antiguo post. He recibido otra consulta y me han pedido que si no me importa la publique de forma que le demos a esta persona nuestro punto de vista. A partir de aquí, os traslado la consulta:

"Uf!! Vaya historia con Meetic la de Lucia…

Bueno pues ahí va la mía, que en algunas cosas se parece a la suya, aunque va por otro lado:

Resulta que llevo como un mes hablando con un hombre (ambos ya rondamos los 40, así que nada de criajos). Vivimos también, como en el caso de Lucía, a una cierta distancia el uno del otro y ambos viajamos mucho por trabajo. Hablando nos encontramos super a gusto el uno con el otro y las conversaciones también se alargan hasta altas horas de la madrugada. Hay mucha conexión. Bueno pues hace también unos días hemos decidido que quedaremos para vernos en 3 fines de semana, que es lo antes que por motivos laborales y familiares podemos ambos.

Mi pregunta o consulta viene por lo siguiente: Yo desde que le conocí, lo cierto es que no me apetecía conocer a nadie más a través de Meetic hasta ver qué pasaba con este hombre. Así que únicamente me he conectado a través de un segundo perfil que tengo creado para casos como este en que lo que quería saber es si él se conectaba mientras hemos estado hablando todos estos días… Pues bien, sí lo ha hecho, incluso me ha devuelto algún flechazo que le he mandado con el perfil “falso”… Yo, mientras no había nada serio ni una intención firme de vernos en persona, no le he querido dar importancia porque que yo sea de una pasta especial con respecto a estas cosas y que no me apeteciera (por una cierta lealtad que me sale espontáneamente) entrar en Meetic ni conocer a nadie más, no significa que todo el mundo tenga por qué ser igual con respecto a este tema. 

Pero ahora ya tenemos una fecha fijada. ¿Debo tomarme a mal que se siga conectando hasta que llegue esa fecha? ¿o todavía no debe sentarme mal y sí una vez nos hayamos encontrado y conocido si la cita sale bien y decidimos volver a quedar? Si debo sentirme mal en uno u otro momento, ¿cómo debo plantearle la cuestión? Me refiero a que no creo que quede muy bonito decirle: “mira, guapo, tengo un perfil espía y has estado visitando mi perfil y devolviéndome flechazos”

¿Qué pensáis?"

miércoles, 22 de febrero de 2012

Ayudando a Lucia

Algunos ya lo habréis visto en el blog de Aliena. Yo lo publico por si alguien queda despistado por aquí y quiere aportar su granito de arena.

Lucia es una chica que ha pasado por una mala experiencia de Meetic y quiere que le demos algún consejo sobre como actuar o que le ayude a ver porque ha pasado lo que ha pasado. Os dejo a continuacion su historia:

Hola a todos,

Soy Lucía, quiero contaros algo para que me deis vuestra opinión, pero es muy largo y no me deja dejarlo en un único comentario, así que lo voy a partir en varias partes:

Parte 1:

La verdad es que no sabía muy bien dónde dejaros lo que os quiero contar/consultar, así que, aunque esta entrada ya es antigua, aquí os lo dejo para que me diagáis algo.

Lo primero de todo quiero aclarar algo que corre por ahí: no todas las que tenemos un perfil en Meetic somos raras, desquiciadas, desequilibradas o estamos desesperadas por encontrar un novio/marido... Y supongo que lo mismo es aplicable para los chicos, pero aquí os dejo mi historia:

Ah! También quiero decir que soy una pesona bastante sensible… para que se me entienda un poco más.

Para que os hagáis una idea del tipo de persona/mujer que soy os diré que nunca fui chica de estar con unos y con otros. Y, por favor, que nadie se me ofenda porque yo no critico en absoluto a aquellos que pueden tener sexo por sexo y disfrutar de su cuerpo sin complicaciones (eso que llevan ganado!!). Me parece que, si ambas partes están de acuerdo en las reglas del juego y no se causa daño a terceras personas, somos libres de disfrutar como nos apetezca. Es únicamente que yo no sirvo para ello porque no disfruto si no hay una mínima implicación emocional y un mínimo interés hacia la persona con la que estoy compartiendo intimidad física. Creedme. Lo he intentado en varias ocasiones después de mi separación (os lo cuento a continuación) y fue desastroso… para mí (ellos quisieron repetir, así que supongo que para ellos no tanto, aunque tampoco me importa porque lo que me importó fue lo que yo sentí).

Para que sigáis haciéndoos idea de cómo soy os contaré que tuve mi primer novio (antes de él no estuve con ningún chico) con 17 años, en el instituto, y me duró hasta primero o segundo de carrera en la universidad. Después de él no estuve con nadie (no me interesó nadie) hasta los 21 años, cuando conocí al que sería mi pareja durante 12 años… Finalmente él me traicionó y la relación se rompió con mucho dolor por mi parte y muchos impedimentos a todo por su parte.

Después de esta relación de 12 años, al cabo de algo más de un año de la separación, estuve 3 meses con un tipo al que conocí por trabajo. Nos hicimos buenos amigos y así, como amigos, estuvimos como 6 meses, al cabo de los cuales empezó el tonteo, que duró como unos tres meses más hasta que nos besamos/enrollamos/liamos por primera vez… Al cabo de 3 meses juntos me enteré de que estaba casado y tenía dos hijos… Aquello me destrozó muchísimo sentimentalmente. No por haberme acostado x veces con un tío con el que finalmente no habría nada serio (eso que me llevé p’al cuerpo, como suele decirse), sino porque me sentí utilizada como un objeto y no por un tipo al que había conocido una noche en un bar, sino por alguien que se suponía que era amigo mío. Durante nuestra fase de amistad nunca me habló de su mujer ni de su hijo (ni siquiera lleva fotos de ellos en la cartera o el móvil)… Ahora sé que, por su parte, nunca fue amistad sino que se dio cuenta desde el principio de que yo soy una mujer que no se va a la cama con alguien que apenas conoce, sino que necesito mi tiempo para poder conocer a la otra persona y para que me llegue a interesar. Y habiéndose dado cuenta de ello, me marcó como su objetivo de caza e hizo todo lo necesario para seducirme, sin escrúpulos. Me sentía muy tonta por no haber sido capaz de darme cuenta del tipo de persona que era.



Parte 2 del comentario de Lucía:

Tengo más de 35 y menos de 40. Hace ya un par de años me registré en Meetic para ver si podía tener más oportunidades de conocer gente/hombres interesantes, ya que a estas edades, es difícil conocer gente nueva. Al principio puse foto y aquello era un sin vivir de mensajes, flechazos e intentos de conversación por chat… A pesar de poner muy claro que busco una relación seria (amistad si eso otro no surge) y no sexo en mi perfil, me entraba de todo y con todo tipo de intenciones: desde niños de 19 años a hombres de más de 60, casados, sin compromiso… de todo. Quité la foto y aquello era más controlable. Prefería tener la opción de mandar la foto por email a quien a mí me interesase. Quedé en un par de ocasiones con dos chicos y ambos encuentros salieron mal:

El primero solamente quería sexo, aunque había sabido disimularlo (al menos a mis ojos, que un poco inexpertos con los hombres son, todo hay que decirlo).

El segundo era un buen chico (y guapo!!) y yo le gusté, pero él no despertó en mí interés en ese sentido. No soy precisamente de las que le atraen los convencionalmente guapos; a mí me atraen otras cosas que ni yo misma sé lo que son la mayoría de las veces (eso que llaman chispa” supongo…). Y no, no me atraen los malotes” (que sé que tenemos fama de eso las mujeres); nunca me han atraído los malotes ni los que tienen cuerpo de gimnasio. Me atraen más chicos más normales físicamente, pero que despierten algo en mí. Con este segundo chico de Meetic, quedé en varias ocasiones más, como amigos. Es cierto que también yo quería ver si ,conociéndole más, podía despertar algo en mí porque pensaba que era un hombre de los que valen la pena, aunque a él le dije siempre que era solamente amistad porque no quería hacerle daño si definitivamente me daba cuenta de que no había nada que hacer. De hecho, en alguna ocasión, él me contaba algún encuentro que había tenido con alguna otra chica de Meetic y yo le daba mi opinión, abierta y sinceramente. De todas formas, este segundo chico era un pelín inmaduro para la edad que tenía, pero no creo que fuera algo insalvable si hubiera habido interés por mi parte, porque es cierto que era buena persona y que se dejaba aconsejar. Él mismo me pedía opinión o consejo como amiga, porque me decía siempre que yo era muy sensata y muy madura… Al final fuimos espaciando los encuentros. Creo que para él era frustrante saber que nunca conseguiría despertar el interés que él buscaba en mí y yo me sentía incómoda por hacerle sentir mal en ese sentido… Hace más de un año que ni hablamos ni quedamos, aunque a veces me gustaría saber si le va bien…

Después de esto, pasé una etapa de desencanto, lloré y dejé de utilizar Meetic durante casi un año. Hace como un mes volví a entrar una tarde que estaba aburrida, con la idea un poco de hacer limpieza en el buzón de Meetic porque había ido recibiendo los típicos emails de aviso de que fulanito te ha mandado un flechazo y menganito un email y pensaba que tenía que tener el buzón de Meetic llenísimo… Al entrar, un par de chicos me mandaron flechazos (no correspondí a ninguno, no estaba yo online para eso, sino para hacer limpieza), un chico 10 años más joven que yo me mandó un mensaje de chat que me pareció simpático, me hizo reír y le contesté. Estuvimos hablando un buen rato. A él le gustaban las mujeres mayores, pero yo le dejé claro desde el minuto uno que me parecía un chico simpático, pero que no estaba interesada en alguien tan joven porque claramente estábamos en momentos vitales distintos buscando cosas distintas. No le importó y quiso seguir charlando conmigo y me pidió opinión sobre el resultado de un par de citas que había tenido con otras chicas o mujeres de Meetic.



Parte 3 del comentario de Lucía:

Cuando ya nos estábamos despidiendo, no sé por qué (no recuerdo si fue un perfil sugerido o si me entró el aviso de que él estaba visitando mi perfil) me llamó la atención un perfil (sin foto). Entré a echar un vistazo y me gustó MUCHO lo que decía, los gustos que tenía, su profesión (que era mi vocación frustrada)… Me pareció que debía ser una persona que, cuando menos, valdría la pena conocer, así que me decidí a mandarle un flechazo. Él estaba online, así que me contestó (yo tampoco tenía foto en el perfil en estos momentos, recordadlo), me dio su msn, yo le di el mío y nos pusimos a charlar por msn muuuuucho tiempo… nos dieron las tantas de la madrugada, es decir, buen rollo desde el principio, buena comunicación, buena conexión.

Al final de la conversación nos dijimos de intercambiar alguna foto. Nos las mandamos al día siguiente por email, aunque yo las suyas, por circunstancias técnicas no pude verlas hasta 3 ó 4 días más tarde. Él si vio las mías el mismo día que se las mandé. Según él yo le parecía muy guapa (además de simpática por la conversación por msn). Yo creo que más que guapa soy resultona, pero, en fin, no vamos a quitarnos ahora las flores que otros nos echan, jeje. Seguimos hablando por msn y ya también por tfno en esos días hasta que yo vi sus fotos. Cuando por fin pude verlas, el a mí me pareció que no era “oficialmente guapo”, pero tampoco feo, sino más bien normal tirando a agradable y, sobre todo, que tenía cara de muy buena persona. Me resultó tremendamente entrañable, la verdad (a pesar de sus “algunos kilos de más”), conociéndole ya un poco más como le conocía por nuestras largas conversaciones diarias.

No vivimos en la misma ciudad, sino a 200 km, así que lo de quedar para conocernos en persona empezó a surjir (nos apetecía mucho a los dos), pero había que organizarlo porque, por motivos laborales suyos y académicos míos los siguientes fines de semana los teníamos complicados por una parte, por otra o por ambas. Total, que, finalmente, la cita iba a ser el fin de semana del próximo 2 de marzo y, mientras tanto, seguiríamos hablando todos los días. Él me dijo un montón de veces que le apetecía mucho conocerme, pero que entendía perfectamente que no fuera posible hasta esa fecha (los fines de semana que él tenía libres, yo tenía exámenes y tenía que concentrarme y estudiar para ellos), que no me preocupara, que estuviera tranquila, que me entendía y me apoyaba porque él sabe muy bien lo importante que pueden ser unos estudios (su profesión requiere de muchísimas horas de estudio para terminar la carrera y aún después ejerciéndola) y que le encantaba hablar conmigo. Lo cierto es que yo me sentía un poco igual: cada vez me gustaba más su forma de ser, cada vez me sentía más cómoda hablando con él y cada vez más pensaba que era alguien que, como poco, merecería la pena conocer en persona y tener como amigo, aunque… ¿para qué negar que me empecé a hacer ilusiones de que quizás podría salir algo más de allí?… Él me dijo que se sentía igual de ilusionado conmigo.



Parte 4 del comentario de Lucía:

Pues bien, la última vez que hablamos por tfno fue el jueves pasado. Él estaba de viaje por trabajo (volvía a su casa el viernes por la tarde o sábado por la mañana según a qué hora acabase el viernes con los temas de trabajo que allí le habían llevado) y me llamó al llegar al hotel, justo antes de irse a dormir. Todo parecía seguir como siempre. Me decía las mismas cosas de que me concentrara y estudiara mucho para que los exámenes me salieran bien y que tenía muchas ganas de que llegara el día 2 de marzo…

Y hasta hoy… No he vuelto a saber absolutamente nada más de él. Le he mandado como 4 ó 5 sms y le he dejado dos mensajes en el buzón de voz del móvil (que, por supuesto, siempre está desconectado) diciéndole que, por favor, al menos me diga si está bien porque sé que volvía a su casa en coche del viaje de trabajo y podría haber tenido un accidente, y diciéndole también que no importa si ha cambiado de idea sobre mí o sobre conocerme, que prefiero que me lo diga a quedarme con la duda de qué ha pasado y esperando una llamada que nunca va a llegar.

Cuando envié los sms y dejé los mensajes en el buzón de voz, aunque sabía que remota (la opción de que no quería volver a saber de mí, me parecía, de lejos, la más probable) aún cabía la posibilidad del accidente. Ahora sé que no: he entrado hoy en mi perfil en Meetic (no había vuelto a entrar desde que le conocí a él) expresamente para entrar en el perfil de él y ver cuándo ponía que había sido su última conexión: se ha conectado durante el fin de semana…

Y ahora yo me pregunto lo siguiente: ¿qué demonios ha pasado? porque, por más vueltas que le doy, no entiendo ese comportamiento. Quiero decir que, si ya nos hubiéramos acostado, pensaría que es un embaucador que solamente buscaba sexo y que, una vez obtenido, ya no le interesa nada más, pero… ¡¡es que ni siquiera nos hemos visto en persona!!. Y, de verdad, que la última vez que hablamos todo estaba fenomenal entre nosotros: los dos con ganas de que llegara la fecha de nuestra “primera cita” y eso se nota, no creo que sea algo que se pueda fingir…

También se me ha ocurrido pensar que, aunque 200 km no es mucha distancia, quizás no le apetecía plantearse la posibilidad de llegar a sentir algo por alguien que vive a esa distancia, pero es que tampoco me cabe en la cabeza porque esta conversación ya la mantuvimos en una de nuestras largas charlas. Nos planteamos los dos: oye, ¿y si resulta que nos gustamos de verdad? ¿qué vamos a hacer con la distancia? Y ambos concluimos que lo mejor era dejarse llevar, ver qué pasaba y que, si eso llegaba a pasar, asumir que, durante un tiempo tendríamos que vernos únicamente los fines de semana, pero que, si todo nos iba bien, para ninguno de los dos suponía un obstáculo tener que cambiar de lugar de residencia. Recuerdo exactamente esta frase dicha entre risas por mí: “mira, si nos va bien, si somos felices juntos y si realmente nos queremos, para mí eso será lo más importante y lo de menos será si yo me tengo que ir a vivir a tu ciudad, si tú te tienes que venir a la mía o si ambos nos vamos juntos a vivir a la Conchinchina… Ya lo solucionaremos de alguna manera cuando llegue el momento. Lo importante es que queramos estar juntos. Así es como se encuentra la manera de hacer los cambios que sean necesarios para conseguir lo que realmente se desea…” Su contestación: “Es verdad. Tienes razón. Si nos va bien, viviremos donde podamos. Lo importante es que queramos estar juntos. Y me alegro mucho de que para ti no sea un obstáculo esto de la distancia que nos separa físicamente”.

¿Alguna idea? ¿algún consejo? ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿alguien que pueda aportarme luz desde una visión más experta sobre la naturaleza masculina que la mía?



Espero que entre todos la podamos ayudar.

martes, 21 de febrero de 2012

Premio

Este premio se lo tengo que agradecer a Verillo, que me lo concedió hace un tiempo pero que hasta hoy no me había sido posible recogerlo.


Pero como nada es gratis, a cambio de este premio hay dos condiciones...Primero debo hacer un cortito Me-Me (que además me hace bastante ilusión porque es el primero que hago) ...

1- Elige un momento muy importante de tu vida, solo uno.
Tengo unos cuantos y la verdad no se cual escoger. Pero cuando uno es pequeño y gana algo (por muy tonto que sea) le parece estar en la cima del mundo. Pues de escoger, escojo esto, cuando gane mi primera medalla en Karate.


2- ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar y que aún no conoces?
Japón sin lugar a dudas, aunque necesitaría meses para ver todo lo que me gustaría ver.

3- Haz un menú con tu comida favorita, 1º plato, 2º plato y postre.
Primer plato ... Un buen arroz con bogavante y de segundo Chuleton a la piedra. Postre tarta de 3 chocolates sin duda.

4-  Si a trabajo se refiere, ¿cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en el salario?
El mio sino fuese por lo mal gestionado que esta en este país.

5- ¿Recuerdas cuando y porqué reíste la última vez?
Ayer mismamente leyendo un chiste

Y la segunda condición es otorgar este premio a otros blogueros, y como aun no se quien no lo ha hecho aquí lo dejo para que quien quiera lo recoja.

lunes, 20 de febrero de 2012

Plagios


Uno empieza en esto de los blogs con ganas y mucha fuerza. No hace este trabajo para ganar dinero o por ser famoso , al menos el 99% de los bloggeros. Pero cuando tienes un buen blog , y eres un poco conocido puede que te encuentres con algo que no esperabas. Y es que a todos nos gusta ver que nuestro trabajo alegra , influye , hace reír o emociona a aquellos que lo leen.

Pero cuando conseguimos algo de esto , ese esfuerzo puede llevar a otra emoción , al "Lado Oscuro". Y eso ocurre cuando vemos que nuestro trabajo ha sido "fusilado" sin un atisbo de vergüenza y que el plagiador quiere hacer pasar su acción como legitima y verdadera y que tu esfuerzo sea visto como nimio porque tu eres el plagiador y no al revés.

Esto le ocurrió a una bloggera que yo sigo. Se llama Fiebre y tiene una plagiadora "oficial" que fusila todos sus post y se cree que es un trabajo salido de su escasa imaginación. No voy a decir mucho del tema, pero quien quiera mas información solo tiene que seguir los enlaces puestos a continuacion.

Post original (ver fecha de publicación) :  http://fiebrerubia.blogspot.com/2009/12/jamas-repetire-esto.html

Post "fusilado": http://gotasmar.wordpress.com/2012/02/04/despues-de-los-anos-la-esencia-sigue/

Espero que al menos la tipa esta no publique mas en una temporadita.

viernes, 17 de febrero de 2012

Reforma, que te quiero reforma

Hoy toca post reivindicativo para quejarme , como no, de como vamos camino de convertirnos en un país subdesarrollado tipo Marruecos, en vez de ser un país cada día mas europeo.

Como anuncio Mariano, la reforma iba a ser dura. Y como no podía ser de otra forma , incumpliendo nuevamente su promesa electoral. Y como siempre, pisando los derechos de los de siempre. Para que iba a cambiar eso, con lo bien que les va con la masa de borregos adoctrinados, en ambos partidos mayoritarios, manteniendo a esta casta de impresentables.

¿Y que le pasa a esta reforma? Que dejan básicamente el despido a precio de saldo. Y todavía tienen la cara de decirnos que incentivara el empleo. Si incentivara que nos echen a la calle de una patada y con una miseria para contratar a otro que cobre la mitad.

Y ahora los puntos mas sangrantes de la Reforma:

1) Si faltas al trabajo a tu trabajo por ejemplo 8 días en 2 meses o 20 días en 4 meses, a la calle aunque sean faltas justificadas por baja medica etc ...
2) El empresario podrá modificar la jornada laboral un 10% a su antojo y unilateralmente. Si te quejas, a la calle con 20 días por año trabajado.
3) Si la empresa cree que no eres productivo podrá bajarte el sueldo hasta el mínimo marcado por tu convenio. Si te quejas, a la calle con 20 días por año trabajado.
4) Lo mismo que lo anterior si deciden trasladarte de ciudad.

Eso para empezar y no sigo porque me cabreo. solo nos queda una salida para empezar a enderezar este país y es ...


martes, 14 de febrero de 2012

El día de la liberación

Por fin ... llego. Desde que he vuelto de vacaciones de Navidad (ya ni recuerdo cuando fue eso) he tenido montañas de trabajo. Casi no he tenido vida social y solo he tenido tiempo de trabajar. Pero por fin , eso se ha acabado (de momento). a partir de hoy volveré por aquí regularmente y me pondré al día con todos los millones de entradas que tengo pendientes de leer.