Con la misma filosofía que la maleta de Marc, nacía el bolsito de Mireia...
Pretendía hacer caber en él, mucho más si cabe, de lo que una mujer acostumbra a llevar en su bolso de mano. El bolsito debía hablar de ella, y tenía que ser lo suficientemente grande como para albergar todas las imágenes significativas y recuerdos más intensos de su vida... por eso apareció el doble fondo, bajo el recuerdo de su primera comunión aparecieron las instantáneas de cuando bailaba con el coro rociero y le siguieron sus recuerdos de escuela, los años felices de su infancia y las fiestas de disfraces en carnaval...
Lo primero fue crear para tan delicado recuerdo una cajita de cartón ondulado donde guardarlo, al estilo de los mejores bolsos de ceremonia y añadirle en el primer compartimento la correspondiente "carterita identificativa" con los primeros planos de toda su vida.
También tuvimos que encontrar un espacio adicional para las paradas de imagen de su juventud y sus primeras fotos con su fabuloso Marc (poquitas visto tan enamoradísimas!!!), vacaciones y salidas de fin de semana...
Claro! También con el bolso me vi obligada a crearle un fuelle para conseguir que entraran todas las fotos que habíamos recogido, como muestra un botón.
Finalmente en el último departamento de su nuevo bolsito hubo un lugar especial para desearle lo mejor en el día de su boda y tooooodos los años de feliz matrimonio que les deseamos todos!!!
Y finalmente una imagen del equipaje completo de la nueva parejita!