Venta de Kits

miércoles, 10 de septiembre de 2008

El bolsito de casada de Mireia


Con la misma filosofía que la maleta de Marc, nacía el bolsito de Mireia...



Pretendía hacer caber en él, mucho más si cabe, de lo que una mujer acostumbra a llevar en su bolso de mano. El bolsito debía hablar de ella, y tenía que ser lo suficientemente grande como para albergar todas las imágenes significativas y recuerdos más intensos de su vida... por eso apareció el doble fondo, bajo el recuerdo de su primera comunión aparecieron las instantáneas de cuando bailaba con el coro rociero y le siguieron sus recuerdos de escuela, los años felices de su infancia y las fiestas de disfraces en carnaval...

Lo primero fue crear para tan delicado recuerdo una cajita de cartón ondulado donde guardarlo, al estilo de los mejores bolsos de ceremonia y añadirle en el primer compartimento la correspondiente "carterita identificativa" con los primeros planos de toda su vida.





También tuvimos que encontrar un espacio adicional para las paradas de imagen de su juventud y sus primeras fotos con su fabuloso Marc (poquitas visto tan enamoradísimas!!!), vacaciones y salidas de fin de semana...





Claro! También con el bolso me vi obligada a crearle un fuelle para conseguir que entraran todas las fotos que habíamos recogido, como muestra un botón.




Finalmente en el último departamento de su nuevo bolsito hubo un lugar especial para desearle lo mejor en el día de su boda y tooooodos los años de feliz matrimonio que les deseamos todos!!!
El la contra de atrás un bolsillito para un tag, aún en blanco por cierto (imperdonable!)




Y finalmente una imagen del equipaje completo de la nueva parejita!

sábado, 6 de septiembre de 2008

La Maleta para la nueva vida de Marc

El pasado 28 de Junio, el mayor de mis sobrinos se casó!

Y con motivo de la despedida de solteros les regalamos un mini álbum a cada uno, a modo de equipaje vital.

Me explico: se me ocurrió que les podíamos regalar un mini con un recorrido de su vida en fotos, y que mejor manera de llevarlos para su nueva vida que en un equipaje: un bolsito para ella y una maleta para él.

Así acudí a la idea del "Bolsito esencial" de Jane Mayer que había visto por internet y lo copié (se llama scraplift?) y partiendo de esa idea inventé la maleta.

Os dejo unas fotos de como quedó la maleta y os avanzo: a ellos les encantó, sobre todo porque ya hacía cuatro años que vivían juntos y habían comprobado que las fotos son de las familias, y que ellos no tenían fotos propias de su infancia y adolescencia.

Con cartón ondulado le hice una cajita para guardarlo y la decoré con el motivo de una postal recortada que representaba un niño con un bastón de caminar, en representación del nuevo camino que emprendía:




A la maletita le hice una correa como las de antes, que las ataban para que no se abrieran debido al exceso de equipaje. Con cinturilla que combinaba con los colores de la maleta le cosí unos pespuntes, para hacerla más realista y le añadí también una hebilla para cerrarla.

















Ya dentro de la primera solapa hice con una carterilla desplegable de acordeón con una evolución de fotos de primeros planos a lo largo de los años.




Al final recopilamos tantas fotos que había hecho corto con las páginas iniciales así que tuve que hacer un fuelle (fig.1)para poder insertar todas las fotos, además de incluir unas cuantas en forma de listín telefónico (fig.2)

(fig.1)

(fig.2)

Finalmente también hubo las hojas dedicadas a su noviazgo, que las decoré con corazones de cristal. La última página la decoré con stickers de novio, que mi amiga Ana me regaló al saber que estaba haciendo la maletita




Por último la contraportada de la maleta la decoré como si de etiquetas de visado de países y sellos de aduanas se tratara... Lo pasé genial con unos stamps que tenía de viajes para hacerlas, los combiné entre ellos, lo hice con diferentes tintas y los envejecí con tintas distress y raspándolos



Bueno espero que os haya gustado, el próximo día os pongo fotos del bolsito, pero si me cuesta tanto de confeccionar como esta entrada de hoy, voy a confesar que casi voy a necesitar el mismo tiempo para hacer los M.A. como para hacer las entradas en el blog... UFFFFF!!!! Supongo que sólo se trata de la falta de experiencia y que ella me traerá el grado y la habilidad.

Hasta pronto.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin