Bonitos frutos dan los pintores de sonrisas, que inanimados o no, profesionales o simples flashes espontáneos en el tiempo, colorean la escala de grises de este mundo, haciéndonos saltar, aunque sea por un momento, por divanes de primavera.
Aquí dejo un vídeo de uno de tantos pintores de sonrisas.
¡¡¡Aaaay,ay,ay!!! Mentiritas, mentirazas...
Las mentiras esas criaturitas que se esconden en el bolsillo de un secreto pero, algunos olvidan, que a veces en sus noches sin luna, cuando los párpados duermen, éstas pueden salir; tienen patitas y éstas son muy inquietas, para desgracia de su secuestrador.
Bueno... Preferí acabar el año con un poco de humor, que ya habrá tiempo de deprimirse (algo que quizás sea ya relativamente fácil, sobre todo para algunos).
Soñemos aunque sea por un instante. Lancemos un deseo:
¡Matemos los ladrones de la risa! Seamos pintores de sonrisas, a ver qué tal se nos da. Puede que seamos unos pésimos artistas pero, por intentarlo... Un truco es mirar más allá de tu horizonte. Un artista observa el ambiente, lo huele, lo valora, lo palpa, porque sabe que todo influye y que quizás un día, la semicircuferencia de la luna, domine el mundo, al menos un poquito más. Ojalá, encontremos también a las hadas de la sonrisa, nos vistan con sus alas de Universo y hagan cosquillas al corazón.
¡Feliz 2011!