La puerta oscura II "El Mal"
- Editorial: Ediciones SM
- Lengua: ESPAÑOL
- Encuadernación: Tapa dura
- Año edicón: 2009
- Número de pag:661
- Precio:19.94
- Sinopsis:
- El Mal ha sobrevivido. Tras rescatar a Michelle del mundo de los muertos, Pascal pensaba que su aventura como Viajero había terminado. Pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Junto a su amada Michelle, Pascal también liberó a un condenado: Marc, un niño de aspecto inocente que, en realidad, es una criatura maligna que espera su oportunidad para instalarse de forma definitiva en el mundo de los vivos con un único objetivo: matar. Solo el Viajero puede detenerle, pero no se lo van a poner fácil. Una historia de amor, terror y muerte en la segunda parte de La puerta oscura.
Una chica dispuesta a todo por amor. Un empresario capaz de matar por ambición. Un espíritu maligno decido a volver a la vida. El Mal ha vuelto.
Opinión Personal:
Sin spoilers: Bueno, bueno, este libro me ha gustado mucho mucho más que el primero, además con diferencia. Pega un cambio radical, está lleno de emociones suspense, intriga y acción mucha, no deja indiferente a nadie este libro, esta lleno de todo, sobresaltos, mucha pena.Y lo mejor es que en el amor, no es la típica historia que acabas vomitando purpurina, todo lo contrario hay partes que incluso deseas que sea así, que haya romanticismo pero no, es buenísimo no os arrepentiréis de haberlo leído.
Spoilers: ¿Os acordáis de la otra entrada, que decía quien era mi personaje favorito? ¿Dominique? ¡¡Pues ala muero!! y la detective margarite ala pues también, y el otro amor de pascal ala, si es que esta cargao de muerte, de verdad que coraje eso no me gusta que se carguen a algunos mira pero joder, en fin pues eso Las letras estan de color blanco, para que no se trague nadie el spoiler
Lo mejor: Que te mantiene en vilo desde más o menos el principio.
Lo peor: Aparte de lo citado en el Spoiler, que cambia continuamente historias (Cada poco, digamos que se ve desde distintos protagonista) y a veces me ponía nego.
Bastante bien.