Veis, si es que aunque no quiera me hacen decir improperios....
¿Habeis visto el anuncio de Cuetara Flackes, en que un monstruo / galleta instruye a nuestros hijos en el buen gusto y mejores modales? ( léase en modo sarcasmo)
Pues el individuo en cuestión ha tenido a bien visitar mi hogar e instalarse sin permiso, así a pelo.
Así que mis retoños, a los que desde el día en que nacieron, voy intentando ( dentro de lo posible) inculcar algunos valores, han sido poseídos por el " y tu que miras" y el " para chulo mi culo" que tan alegremente va derrochando el monstruo de las narices.
Yo no soy la reina de los buenos modales, y los tacos salen de mi boca de manera natural.
Pero eso sí, siempre a modo de exclamación ( véase: coño, joder, etc), lo que no me gusta es que se utilicen las palabras para ofender al prójimo.
Igual me da que se diga hijo de puta o tonto si la intención es hacer daño, eso es lo que no me gusta.
No estoy hablando de decir "palabros malsonantes", las palabras, palabras son.
Es la chulería que derrocha el individuo, ese tono amenazante y ese "eh cuidao apartaos que estoy yo aquí y los demás no valéis nada" que se adivina en sus palabras.
No vayáis a pensar que es que yo dejo a mis hijos cara a la tv, ante cualquier canal sin ningún control.
En esta casa solo se ve
Play House Disney, Clan, Boing.
Vamos que desde hace 5 años no se lo que es una serie, cuando habláis de esas series tan de moda que os vuelven locas y que os hacen trasnochar aun a sabiendas que los retoños os van a dar mala noche, me suena a sueco y sí me da un poco de envidia.
No dejo a mis hijos viendo los dibujos y me piro ( bueno a veces sí, que una tiene que adecentar un poco la casa y hacer pis y esas cosas), lo que vengo a decir es que yo veo los dibujos con mis enanos.
Por que a demás de que los dibus me vuelven loca, me gusta comentarlos con los enanos, reírme de las bromas junto a ellos y enfadarme cuando dicen algo que no me gusta para que ellos vean mis reacciones también.
Ojocuidao!!!, que no soy una moñas que solo le gusta
Mickey y Pocoyó. Esta tampoco es la casa de la censura, aquí se ve lo que ellos eligen.
Aquí nos encanta
Hora de Aventuras, y Gumball, que dentro del desorden siguen conservando los valores de respetar al prójimo y ayudar al necesitado ( bueno Gumball no tanto, pero ese es otro tema)
Bob Esponja me cae como el culo, y a mis hijos no, pero para eso estoy yo al lado; que voy agobiandolos con: "pero bueno. será descerebrado el Patricio ese, si haces eso te puedes hacer daño"... etc. Vamos ejerciendo de madre coñazo.
El tema, es que esté no es un dibujo animado, es un monstruo que sale en los anuncios, en horario infantil en canales infantiles.
Ayyy, y con lo que le gusta a los enanos el "caca, culo pedo pis", se tronchan de la risa con él, a mi pesar, los tiene ganaos.
Flipados nos quedamos la primera vez que Grommy nos espetó: ¿ Y tu que miras?!!!
¡¡¡Pero, bueno este niño mal educado!!! de donde ha sacado eso!!!???
Y no contentos con eso, los sres publicistas que lo crearon ( véase la madre que los parió), han creado una web y aplicaciones para iphone, ipad y todos los i que deambulan por la vida de nuestros polluelos.
Así que toda la mañana llevo escuchando a los enanos ( reyes del "¿ mamá me puedo bajar un juego gratis"?): mamáaa miraaa, si está aquí el para chulo mi culoooooo!!!!, contraseña, contraseña, contraseñaaaaaaaa.
Oyéndolos descojonarse cuando el tipejo nos regala los oídos con un pedo. Percibiendo la voz de Grommy, el que dice que no sabe leer ( para que no lo haga leer nada), leyendo: "eructos, gases, gruñidos... ¿ que apretamos Pequete?"
Vamos lo que viene siendo una delicia de compañero de juegos, para nuestros peques; hay que
joderse fastidiarse.
Ahora no vayáis a bajaros la app por curiosidad, que os conozco, que encima les estaré haciendo publicidad gratis (
mierda córcholis no tenía que haber hecho este post)
Para chulo mi.... digo See you later. Babbupi's Mumm.