Ya ha empezado el cole! Los niños como locos de volver un poco a su rutina (que tanta falta nos hacía a todos) y ver a sus amiguitos. Cambian de curso, ¡que mayores se hacen!. Se pone a ver una las fotos de cuando eran bebés (que de esto hace cuatro días!) y nos da hasta sentimiento. Queremos que crezcan, pero... tan rápido??. En fín, ellos crecen y nosotras envejecemos. Ejem, mejor cambiamos de tema!
El tiempo, como decía, pasa volando. Éstas galletas las hicimos a principios de verano, para la despedida de Claudia de la guardería, otra princesa que se nos hace mayor!
Lo cierto es que el nuestro ha sido un verano muy ajetreado, con la apertura del taller hemos sido las "notengotiemponipararespirar", que eso está muy bien por un lado, pero por otro... hemos echado en falta un poco de oxígeno.
Así que aunque la foto, a las prisas me remito, la hicimos con un móvil y la calidad es justita, nos parecía divertida para retomar nuestro querido blog, que lo tenemos pelín abandonado.
Blog, que te queremos, hombre, te vamos a dar algunas entradas de trabajos de este verano que se han quedado en el tintero.
Gracias a
tod@s por seguir ahí, ese es el oxígeno que nos ha ayudado a respirar todo este verano!