sábado, 29 de septiembre de 2012

Pastel blanco y rosa


Lo del título es por si quedaba alguna duda con los colores del pastel, vamos.
Es una de las tartas que hicimos este verano. Una de las que os hemos dicho que tenemos ahí las fotos sin colgar por falta de tiempo. Una de esas tartas que haces con tanto gusto, a la vista está el por qué: rosa, blanco y purpurina...¿es que se puede pedir más?
Como nos gusta. Gracias, David, gracias por dejarnos hacer a nuestro antojo :)

viernes, 28 de septiembre de 2012

Tarta de boda con peonía y sténcil


 
Este fín de semana se celebra la feria de bodas Fira nuvis, en Barcelona.
Nosotras nos hemos enterado demasiado tarde, por lo que no vamos a asistir, pero hemos preparado esta tarta y unas galletas muy bonitas, para un hotel que las tendrá en su stand, y así un pedacito nuestro estará por allí.

martes, 25 de septiembre de 2012

Tarta rosa rosae

 
Aunque hayamos estado un poco perdidas, la esencia no la hemos perdido.
 
Hicimos esta tarta para un regalo que se entregaba en una boda, la de las galletas de coches y tartas. Era una sorpresa para una tía del novio que cumplía años el mismo día de la boda. "Como queráis", nos dijeron. No sabían que ya estaban perdidos... pues rosa! ;)

Galletas para una boda


 

Este sábado hemos tenido otra boda. La de Sergi y Jenny.
Galletera, sí señor.
No una boda cualquiera. Aunque, ciertamente, ninguna es una boda cualquiera.
Se nos ha casado la cuñada de Marta. Madre mía, si todavía la recuerdo con vestidito de domingo. En fín, lo que decía antes, los niños crecen, nosotras envejecemos (aix!)
El padre con la lágrima floja, claro, eso de que se te vaya la niña pequeña de casa ya duele! (que ni ya niña ni ya pequeña, pero los padres son así!)
 
Como nos dieron carta blanca (bien!) utilizamos estos cortantes que, la verdad, este verano hemos usado un montón porque nos encantan.
 
Hicimos las tartas para las chicas y los coches para los chicos, y usamos un color para cada mesa. La verdad es que quedaban súper bonitas al ver todos los colores pastel juntos y el negro rompiendo.
 
Ay, madre, como vienen empujando desde atrás!!
 
Vivan los novios!

Galletas "señoritas"


Ya ha empezado el cole! Los niños como locos de volver un poco a su rutina (que tanta falta nos hacía a todos) y ver a sus amiguitos. Cambian de curso, ¡que mayores se hacen!. Se pone a ver una las fotos de cuando eran bebés (que de esto hace cuatro días!) y nos da hasta sentimiento. Queremos que crezcan, pero... tan rápido??. En fín, ellos crecen y nosotras envejecemos. Ejem, mejor cambiamos de tema!
 
El tiempo, como decía, pasa volando. Éstas galletas las hicimos a principios de verano, para la despedida de Claudia de la guardería, otra princesa que se nos hace mayor!
Lo cierto es que el nuestro ha sido un verano muy ajetreado, con la apertura del taller hemos sido las "notengotiemponipararespirar", que eso está muy bien por un lado, pero por otro... hemos echado en falta un poco de oxígeno.
 
Así que aunque la foto, a las prisas me remito, la hicimos con un móvil y la calidad es justita, nos parecía divertida para retomar nuestro querido blog, que lo tenemos pelín abandonado.
Blog, que te queremos, hombre, te vamos a dar algunas entradas de trabajos de este verano que se han quedado en el tintero.
 
Gracias a tod@s por seguir ahí, ese es el oxígeno que nos ha ayudado a respirar todo este verano!