¡¡Buenas tardes bloggers!!
Como veis la entrada de hoy no es nada normal, o a como acostumbro a hacer las cosas. Llevo pensando varios días (por eso no había actualizado hasta ahora) qué haré con el blog durante este curso. Sí, habéis leído bien. Como muchos sabréis y si no, os lo digo ahora mismo yo, empiezo segundo de bachillerato dentro de dos días y esto es una decisión muy difícil para mi.
El curso será complicado, a parte de hacer mi Treball de Recerca (del cual ya os he hablado en alguna que otra entrada) tengo que prepararme la selectividad. Y eso... bueno, entre unas cosas y otras me pone de los nervios. Estoy bastante nerviosa por como irá y todo eso... pero la verdad es que no quiero dejar el blog.
Y no. No lo voy a hacer.
Eso sí, tengo que aceptar que no podré actualizar tanto como querría, no podré dedicarle tanto tiempo como me gustaría a lo largo de la semana por las razones obvias. Quiero preparar bien este curso y que todo salga según lo previsto.
En realidad sé que se pasará volando y que en realidad 8 meses no son tantos, pero... igualmente siento como que os estoy dejando. Pero no lo estoy haciendo. Como vengo explicando, actualizaré menos, pero intentaré preparar alguna entrada el fin de semana y ponerme al día también sobre publicaciones, lecturas, reseñas (sí, ya sé que tengo muchas atrasadas y lo siento de verdad) y demás.
Seguiré conectada por aquí, no me iré tan fácilmente, no os creáis. Os habéis convertido todos de una forma u otra, en una parte muy importante de mi vida. Desde que tengo el blog, me siento diferente y creo que estoy haciendo lo correcto en muchos aspectos. Me gusta haberos conocido, poder compartir opiniones entre todos, recomendarnos libros, reírnos todos juntos, las quedadas... TODO. Sois muy especiales.
Por eso, aunque actualice poco, y todo el blog en sí no vaya tan al día como suelo intentar tenerlo, quiero que sepáis que yo continuaré estando.
Bloggers, autores autopublicados y demás: Podéis seguir enviándome e-mails con información sobre vuestras obras, yo seguiré contestando, aunque no tan a menudo y si creo que la obra abarca parte de la esencia del blog, os haré la publicidad.
Seguiré leyendo y haciendo reseñas, pero no tanto como me gustaría, por eso esta semana me he puesto las pilas y he leído mucho, mucho. Intentaré subir una reseña por semana (como el año pasado) y si no puede ser, será a la siguiente semana.
No me iré, simplemente estaré menos por estos lares. No sé cómo lo haría sin vosotros, sois como un escape de todo lo que hay a mi alrededor y eso me gusta. Podréis consultarme lo que queráis, tanto si queréis sólo hablar o lo que sea... podéis escribirme correos a:
atalayaliteraria@gmail.com
No lo dejaré, no sé cuantas veces lo he repetido (es casi más para auto convencerme y hacerme esto un poco más fácil) más que por ser pesada. Aunque creáis que no, al leerlo, a mi me está costando lo mio hacer esto... no quiero que suene como un adiós, pero en cuanto vuelvo a releer...
Sacaré tiempo, lo prometo. Cuando algo te gusta, no tienes que darte por vencido. Recordadlo vosotros también. En mi habitación, enfrente de mi tengo esta frase, que hace en más de un momento de bajón subirme el ánimo y recordarme porqué debo luchar y seguir adelante:
PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTÍA.
PARA TERMINARLO, HACE FALTA PERSEVERANCIA.
¡Se os quiere muchísimo!
Y no sé como dejaros claro ya, lo mucho que os agradezco el estar por aquí y conoceros a todos, de verdad, sois geniales todos y cada unos de vosotros. ¡Estaré por aquí siempre que pueda! :D
Un besito bloggosférico enorme!
E.