Hoy es el último día. Sí, hoy cerramos el chiringuito y hasta septiembre. Una de las cosas que pienso hacer en este mes es reestructurar una de las paredes del salón de casa. Ya os enseñaré cómo queda con los originales de Berni Wrightson y Jordi Bernet. Habrá un tercero pero todavía ando dándole vueltas.
Así que a la vuelta a primeros de septiembre os enseñaré cómo han quedado. Sin embargo, nuestra amiga Olalla y su marido Ernesto -una simpática pareja de Santiago a la que le vendí un par de originales (¿a ver si adivináis cuales?)-, se me han adelantado. Me han mandado unas fotos con su nueva reestructurada pared del salón de casa. ¿Y qué han colgado en ella? ¿Laminitas de cuadros de Van Gogh? No. ¿La "artística" foto de boda? No. ¿Foticos de la comunión de la niña a la que queremos mucho y todo eso pero...? Nooooo... ¿Un horrible óleo con un bello y bucólico paisaje? ¡¡No!! ¡¡No y no!! ¡¡¡Unoss cuántos originales!!! ¡¡¡¡COMO DIOS MANDA!!!! Y para que veáis lo bien que pueden quedar unas buenas páginas originales en la pared ahí va la prueba del algodón:
¿Los identificáis' ¿Reconocéis a los autores? ¿Las series a las que pertenecen? Bueno, pues hasta septiembre tenéis tiempo para entreteneros. Gracias Olalla por las fotos, gracias Ernesto por tu buen gusto.
Ah, y estáis invitados todos a mandar vuestras fotos de los originales que tenéis en casa colgados.