Una tendencia que siempre perdura fuera de modas año tras año, son las flores. Flores para lucir en la cabeza como tocado o en una solapa como broche.
En estas fotografías muestro diferentes estilos y tipos de flores creadas para esta temporada.
La primera fotografía se trata de una flores realizadas en seda blanca, teñidas de manera totalmente artesanal una a una y finalmente colocadas en una diadema. Preciosa para una niña en su comunión, de invitada en una boda o bien para una novia...
La segunda fotografía corresponde a una flor-tocado en raso rojo, unidos pétalo a pétalo, adornando el centro con unos pistilos en plata. Muy adecuado si eras la invitada de un evento especial.
Esta tercera fotografía es una flor-broche en seda azul con pistilos en diferentes tonos de azul. Colocado en una solapa conseguirás una imagen única.
Y por último muestro una flor-tocado realizado en seda color marfil adornado con unos pistilos y tul plata. Un bonito complemento para una novia y lucirlo en un recogido.
Todas las creaciones que realizo, como estas flores, están creadas de forma totalmente artesanal, con mimo y dedicación y en su gran mayoría por encargo, por lo que cualquier estilo, forma, color, etc... se puede adaptar a vuestros gustos, mi estilo y sugerencias.
Si os gustaría lucir una creación agurital no tenéis más que acercaros al taller:
C/ Zapatería, 57-1ª planta
Todas las tardes y sábados previa cita
O bien poniendoos en contacto conmigo aquí