Hola a todos, cíber-amiguitos.
Tuna y yo hemos venido a informaros de que ahora mismo nos encontramos en Tarifa, en unas mini-vacaciones de fin de semana, y no lo estamos pasando muy bien, que digamos...
Para empezar, yo me he puesto muy malita de la alergia, y me han salido heridas en las patas y en la barriga. Además, por culpa de Tuna nos tienen medio encerradas, porque como es tan pequeña lo rompe todo y hay que tenerla vigilada.
Hace mucho viento y apenas se puede salir. Y Tuna no deja de ensuciar, romper, ladrar y montar follón. Lo único bueno es que por la noche la encierran en la cocina y yo me puedo acostar en la cama grande con mi bipe.
En fin, Tuna está llorando porque quiere contar su versión de la historia, así que yo me voy a tumbar un ratillo en el sofa y a chuparme las patitas, que me alivia un poco... Muchos lametones a todos.
><
¡África está roja como un tomate! Y no deja de rascarse, yo creo que tiene pulgas, piojos o algo... Mientras no se me acerque, todo perfecto.
Llevo desde ayer en una casa nueva que está en Tarifa y he conocido al abuelo de la bipe, que me quiere mucho, me acaricia y me duerme en sus rodillas, y dice que soy muy bonita, pero que Afri lo es más.
El viaje en coche duró tres horas y vomité un poquito, pero me porté casi bien (es que no podía jugar ahí dentro ni nada).
En esta nueva casa hay muchas cosas para morder, pero a los bipes no les hace gracia y no dejan de reñirme. Y ahora duermo en una cocina. Mañana nos vamos a nuestra casa de verdad, pero de momento aprovecho para explorar este sitio nuevo.
Ah, sí, y los bipes me han comprado un platito nuevo (el viejo lo he roto un poco) y un arnés rojo más bonito que el de África.
Bueno, me voy, acabo de localizar una planta que está pidiendo a gritos que la pode. Muchos lametones y patitabrazos a todos.
><
Y así día tras día...