Ayer fue un mal día deportivamente hablando, tenía 3000 metros de piscina con 3 series de 600 y acabé con muy malas sensaciones, fue un día de esos donde me asalta la "depre" y empiezo a pensar que que carajo hago si por pucho que me mate no dejo de ser un "mindundi". Por fortuna la vida es pendular, vamos que va y viene y ayer fue y hoy ha venido.
No se que tal lo he hecho en el duatlón de San Juan de les Abadesses, no he mirado la clasificación, pero se que me lo he pasado genial, ha sido una carrera de esas en la que disfrutas de cada metro y hasta da un poco de pena cruzar la meta por que ya se ha terminado. He salido des de a tras a todo lo que daba la "patata", uff que fuerte está la peña, adelantado gente continuamente en un circuito de 5 km de ida y vuelta, la ida de subida y la vuelta a "toa leche pa bajo". La transición la he hecho bien, incluso no he tenido que buscar mi bici por el box como en otras ocasiones, la he "clichado" a la primera. Aquí a venido lo mejor, remontando más puesto he ido recogiendo "ovejas descarriadas" hasta que he juntado un "rebaño" de más de 10 unidades, eso sí parecimos el ejercito de "Pancho Villa", a pesar de los esfuerzo de un compañero de pedales no ha habido manera de organizar unos relevos mínimamente presentables. Pero la mayoría no se han escondido y nos hemos pelado el segmento ciclista en un plis. Al bajar de la bici he tenido el segundo amago de subida de gemelos, así que los primeros 500 m del último sector me lo he tomado con calma y pensando que aquí se había acabado la diversión. Pero no, al poco de corre las piernas han cambiado el chip y volvían a moverse con soltura, así que otra vez hemos repetido el esquema del primer sector 1250m. "parriba" y 12250m. "pa bajo a toda leche". Esprint final con un compañero de fuga que me ha robado la cartera en los últimos 5 metro, meta y naranjas y iogurt de premio.
Una buena carrera, un buen entreno y sobre todo el reencuentro con el agonismo deportivo y la confirmación de que sí, sí vale la pena entrenar y entrenar para disfrutar de momentos como este.
Por cierto los cracks de Robert y Victor ya son finisher del Maratón des Sables. ENHORABONA MÀQUINES!!!!!