Excelente
opiniones

Los mejores profesores de matemáticas disponibles en Chile

Ver más profesores

La nota promedio de nuestros profesores y profesoras de matemáticas es de 5 con más de 30.918 opiniones.

7.529 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores de matemáticas particulares ofrecen la primera clase de matemáticas gratis ❤️ En promedio, las clases particulares de matemáticas cuestan $7.529.

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores de matemáticas particulares te responden en 2h.

Tomar clases de matemáticas particulares jamás fue tan fácil

2. Organiza tus clases particulares de matemáticas con un profesor a domicilio

Habla con tu profesora de matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemáticas con toda seguridad por la plataforma. Aprender con un profesor de matemáticas en Chile nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas aventuras de Ciencias académicas con tus clases de matematicas

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, profesoras y docentes durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar clases de matemáticas con profesores capacitados.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuánto cuesta una clase de matemática?

El precio medio de una clase de matemática es de $7.529.

Varía según diferentes factores :

• La experiencia del profesor de matemática
  • La ubicación del curso (online o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis ❤️

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de matemática?

De 30.918 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5 sobre 5 a nuestros profesores.

Estas opiniones, que proceden directamente de los alumnos en y de su experiencia con el profesor de matemática en nuestra plataforma, avalan y dan fe de la seriedad de todos los maestros.

Además, poseen un valor significativo al ser respaldadas por la comunidad, resaltando la excelencia de los profesores que reciben comentarios positivos de sus estudiantes.

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por email de lunes a viernes).

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dar clases de matemática?

256.953 profesores de matemática disponibles para ayudarte con tus clases de matemática.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 256.953 perfiles.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de matemática a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.

Las clases de matemática por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.

Tomar una clase de Matemática online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.

¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de matemática online?

¿Quieres tomar clases de matemáticas particulares?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de matemáticas particulares talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Información esencial para tus clases de matemática

✅ Costo promedio:$7.529/hr
✅ Tiempo de respuesta:2h
✅ Profesores disponibles:256.953
✅ Modalidad de la clase:Presencial o en línea

Clases de matematicas particulares: un profesor de matemáticas es una ayuda a veces indispensable.

Descubre las mejores clases de matemáticas particulares con Superprof

Clases particulares de matemáticas

Las clases particulares de matemáticas se han convertido en una herramienta fundamental para muchos estudiantes tanto de enseñanza básica, de enseñanza media como universitaria que buscan reforzar sus conocimientos en esta materia. La demanda por profesores particulares de matemáticas a domicilio y online ha aumentado considerablemente en los últimos años.

Los profesores particulares de matemática ofrecen un enfoque personalizado, por lo que adaptan las clases de matemáticas a las necesidades específicas de cada alumno. Ya sea para nivelar conocimientos, preparar pruebas importantes como la PAES o simplemente para comprender mejor los conceptos matemáticos, las clases particulares de matemática son una excelente opción para ti.

Profesor de matemática a domicilio

Contar con un profesor de matemática a domicilio le permite a los estudiantes mejorar su rendimiento académico, aumentar la confianza en sí mismos y fomentar el desarrollo de habilidades como la resolución de problemas y el pensamiento crítico. Asimismo, las clases particulares a domicilio pueden ayudar a los estudiantes a descubrir su potencial y a desarrollar un verdadero interés por las matemáticas sin tener que moverse de sus casas.

Ya sea que vivas en la región metropolitana, en la región de Valparaíso o en cualquier otro lugar del país. Las clases particulares de matemáticas son una excelente opción para reforzar conceptos de calculo, algebra, geometría o de cualquier otra área de las matemáticas en la que tengas interés, sin tener que moverte de tu domicilio.

Profesor de matemáticas online

Si quieres tomar clases particulares de matemáticas pero no cuentas con mucho tiempo para asistir a clases con una educación presencial, en Superprof el 80% de nuestros profesores particulares imparten clases particulares de matemática online además de clases de matemática con una educación presencial.

Las clases particulares de matemáticas online le permiten a los estudiantes conectarse a sus clases desde el lugar que más les acomode, siempre cuando tengan una buena conexión a internet. Además, las clases de matemáticas online suelen ser más económicas que las clases con una educación presencial ya que ni el profesor ni los alumnos tienen que gastar dinero en movilización.

Encuentra a tu profesor de matemáticas particular ideal

Encontrar al profesor o a la profesora particular de matemáticas ideal es clave para obtener resultados satisfactorios. Al buscar clases particulares de matemática, es importante considerar la metodología de enseñanza del profesor o de la profesora, los años de experiencia que tenga dando clases y las opiniones de otros estudiantes con respecto al desempeño del profesor. Asimismo, es recomendable establecer objetivos claros desde el inicio según tu interés de aprendizaje.

En Superprof contamos con más de 250.000 profesores particulares de matemáticas en todo Chile, los cuales se encuentran disponibles para entregarte una educación de calidad acorde a tu interés de aprendizaje.

En la plataforma web de Superprof puedes leer toda la información de nuestros profesores particulares de matemáticas y aprovechar la primera hora de clases particulares gratis que ofrecen el 97% de nuestros profesores. Además, puedes leer las opiniones de otros estudiantes con respecto al desempeño del profesor o de la profesora con quien tengas interés de tomar tus clases particulares de matemática.

¿Cuánto se cobra por una clase de matemáticas?

Si te estás preguntando ¿Cuánto cuesta una hora de clase de matemáticas? En el caso de Superprof el costo promedio de una hora de clases particulares de matemáticas con Superprof es de $7.572, este precio puede variar dependiendo de los años de experiencia y la formación del profesor particular matemática, según la duración y frecuencia con que requieran las clases los estudiantes y según la modalidad de las clases (online o presencial).

Ya sea que quieras tomar clases particulares de matemáticas a domicilio o clases particulares de matemáticas online, o que quieras tomar clases de matemáticas para aprender calculo, algebra, geometría o para reforzar algunos conocimientos de física o de química. En Superprof nuestros profesores de matematicas te pueden ayudar en todo esto ¡y más!

Si te encuentras estudiando ingeniería, o alguna licenciatura en química o física o incluso en el colegio. En Superprof cada profesor o docente se adapta a los requerimientos del estudiante.

¡Ven! No dejes pasar más días y prueba con las clases de matemáticas a domicilio u online que Superprof tiene para ti ¡Te esperamos! Recuerda que la primera clase es gratis.

¿Qué te interesa aprender?