Excelente
opiniones

Los mejores profesores de matemáticas particulares disponibles en Calama

Ver más profesores

La nota promedio de nuestros profesores y profesoras de matemáticas es de 5 con más de 21 opiniones.

9.711 $/hr

Los mejores precios: el 99% de nuestros profesores de matemáticas particulares ofrecen la primera clase de matemáticas gratis ❤️ En promedio, las clases particulares de matemáticas cuestan $9.711.

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores de matemáticas particulares te responden en 3h.

Tomar clases de matemáticas particulares jamás fue así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemáticas en Calama

Habla con tu profesora de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemáticas con toda seguridad por la plataforma. Aprender con un profesor o profesora de matemáticas en Calama nunca fue tan fácil.

3. Expande tus horizontes académicos

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todaos los profesores y profesoras de matemáticas particulares, coaches y masterclass en Calama, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con profesores de matemáticas a domicilio en Calama.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta una clase con un profesor particular de matemáticas en Calama?

En Calama, la tarifa promedio de una clase particular de matemáticas es de $9.711 por hora. El precio varía entre cada profesor, ya que son ellos los que eligen sus tarifas.

Por fijar su precio por hora, los profesores toman en consideración su experiencia y formación, el lugar de las clases (en el domicilio del alumno, en el domicilio del profesor o bien en línea, el número de clases y el tiempo de las mismas, además de la competencia de profes de matemáticas en la zona.

La mayoría de nuestros profesores de matemática ofrecen su primera clase de forma gratuita.

Mira el precio de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos profesores están disponibles para hacer clases particulares de matemática en Calama?

La oferta de profesores de matemáticas en Calama es importante. Contamos con más de 183 profes disponibles para impartir clases de matemáticas.

Compara los profesores particulares de matemáticas que hay en Calama y contacta al que más se adapte a lo que buscas.

Antes de hacer tu elección, puedes mirar la información proporcionada en su anuncio, los comentarios de sus antiguos estudiantes y si tiene precisiones en su tarifa como precios especiales por packs de horas.

¡Verás que encontrar un profe particular de matemáticas es muy fácil!

💻 El profe de matemática que me interesa está en otra ciudad. ¿Podemos tomar clases particulares a distancia?

¡Por supuesto! La mayoría de los profesores de matemáticas de nuestra plataforma además de ofrecer clases presenciales, optan por hacer clases por webcam.

Las clases en línea tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

Las clases de matemáticas a distancia son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemáticas!

✍🏻 ¿Sabías que en Superprof, los profesores tienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus alumnos? Entonces,¿cuál es la nota promedio de los profesores de matemática en Calama?

En total, nuestros profes recibieron 21 opiniones por parte de sus alumnos. El promedio recibido por nuestros maestros de matemática en Calama es de 5 sobre cinco.

Detrás de Superprof hay un equipo disponible todos los días hábiles para ayudarte con cualquier dificultad. Puedes contactarnos por teléfono o vía correo cuando quieras o consultar ésta sección donde respondemos a las dudas más recurrentes.

¿Quieres tomar clases de matemáticas particulares?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de matemática en Calama!

Ver más profesores ¡Vamos!

Información esencial para tus clases de matemática

✅ Costo promedio:$9.711/hr
✅ Tiempo de respuesta:3h
✅ Profesores disponibles:183
✅ Modalidad de la clase:Presencial o en línea

Clases de matematicas particulares en Calama con profesores calificados

Clases de matemáticas en Calama

Cuando necesitamos aprender sobre matemáticas, siempre es necesario tener claro el objetivo por el que deseamos progresar en el conocimiento sobre esta importante ciencia. Esto nos facilitará el proceso de búsqueda de clases particulares de apoyo, porque nos permitirá distinguir entre los diferentes perfiles de profesores y profesoras que están disponibles.

Por ejemplo, tomar un curso de matematica en Calama online o presencial no siempre se encuentra relacionado con los contenidos que se nos imparten en el colegio. En la etapa universitaria también podemos presentar dificultades con determinadas asignaturas lo que afectará directamente nuestro rendimiento, corriendo el riesgo, incluso, de retrasar tu proceso académico al reprobar. En este tipo de casos, también es útil contar con el apoyo correcto, por lo que tener a una profesora o profesor particular de matemáticas puede ser tu mejor opción para desbloquear esa unidad que te ha tenido atrapado tantas semanas y que será evaluada en la próxima prueba.

Si vives en Calama, estudiar matemáticas con cursos particulares resultará muy fácil. ¡Hay una gran cantidad de cursos particulares presenciales y online de álgebra, aritmética o geometría en la ciudad! Además, la experiencia del aprendizaje de las matemáticas no tiene por qué ser latero. ¡Todo lo contrario! Cuando necesites enfocar tu mente fuera de las fórmulas, los teoremas y los problemas matemáticos, no te presiones y aprovecha para distraer tus neuronas.

Recuerda que el descanso también es parte del proceso de aprendizaje y es primordial mantenerlo en consideración si no quieres volver contraproducente tus días frente a los libros y los cuadernos de ejercicios. Cuando nuestras neuronas no descansan, no pueden hacer su trabajo al 100% y nosotros o nosotras perdemos la oportunidad de asir la información de la manera más óptima. En resumen, para aprender también debemos descansar.

Así que mientras repasas las fórmulas matemáticas, puedes aprovechar tus días libres para visitar hermosos lugares e hitos turísticos que rodean la zona en la región de Antofagasta. Sin ir más lejos, tienes la posibilidad de conocer la iglesia más antigua del país en Chiu Chiu o la Catedral Juan Bautista que fue construida a principios del siglo XX cuyos techos se encuentran recubiertos de cobre debido a unas mejoras que se le hicieron a inicios de la década del 2000. O disfrutar de un viaje a los Geysers del Tatio, hacia la frontera con Bolivia. También puedes encontrar sedes de prestigiosas instituciones de educación superior que han llegado a Calama como AIEP e Inacap, junto a otras instituciones profesionales de la zona como el CFT Estatal Calama, entre otros, donde se imparten carreras relacionadas con las ciencias matemáticas. También puedes ir más lejos y conocer la hermosa ciudad de Antofagasta.

Debido a la importancia de las matemáticas y el uso que le damos en diversos ámbitos de nuestra vida, su aprendizaje es complejo y requiere de años de estudio. No por nada, se ha establecido como uno de los cursos centrales de la enseñanza básica y media. Es decir, no lograrás aprenderla en seis meses o dos semestres. Un apoyo en sus contenidos solo te entregará ventajas en tu vida académica, profesional y personal.

Beneficios de aprender matemáticas en Calama

La informática, las finanzas, la salud y la industria son solo algunas de las áreas donde el conocimiento matemático y el desarrollo de esta ciencia ha permitido lograr enormes avances y donde tu aporte puede ser importante. Sin ella no podríamos ser capaces de retirar nuestro dinero de los cajeros automáticos, por ejemplo, ni conoceríamos las curas para un montón de enfermedades que en épocas remotas mataron a millones de personas, entre muchos otros avances. De hecho, ten por seguro que ni siquiera podríamos estar comunicándonos en este momento. Es decir, yo no podría estar escribiendo ni tú leyendo a través de esta pantalla.

Cualquiera sea la razón, decidirte por tomar clases de matemáticas en Calama tiene muchas ventajas y beneficios. También te abre la puerta a otros trabajos en caso de que estés buscando empleo.

En primera instancia, te ayudará a desarrollar tus habilidades analíticas y podrás mejorar tu nivel intelectual.

Lo anterior redundará en un mayor rigor científico a la hora de analizar el mundo que te rodea y de desenvolverte en el mundo laboral y/o académico.

Cuando las matemáticas no son completamente de nuestro agrado, o derechamente la odiamos, los conceptos que debemos aprender de ella nos puede bloquear la mente al punto de no permitirnos progresar en nuestro aprendizaje, afectando nuestro rendimiento escolar y todo lo que ello conlleva.

Lo que muchas personas no saben es que, por lo general, los problemas de aprendizaje en las matemáticas se pueden solucionar al entregar herramientas diferentes a las entregadas al alumno o alumna en el sistema educativo formal. Las clases en las escuelas suelen contar con grupos numerosos de estudiantes, lo que obliga al profesor o profesora a elaborar sus clases completamente estandarizadas, ya que el objetivo es llegar a la mayor cantidad de estudiantes. Sin embargo, este sistema ha olvidado que hay una diversidad de maneras de aprender y existen estudiantes con ritmos o modos de aprendizaje diferentes al resto.

¿Estás pensando en tomar clases de matemáticas? ¿Necesitas prepararte para rendir un examen? ¿Quieres ampliar tus oportunidades laborales a través de la profundización del conocimiento de las matemáticas? ¿Necesitas nivelar tus conocimientos con los de tus compañeros de curso?

Los mejores perfiles de profes particulares de matemáticas en Calama

¿Quieres tener un 7 en un examen de matematicas? ¿Te interesa hacer una revisión de los contenidos del colegio o el liceo para obtener un buen puntaje de ingreso a la educación superior? Cualquiera sea la razón por la que te sientas atraído o atraída por el maravilloso mundo de los números, tomar unas clases de apoyo siempre será una ventaja. Incluso, si eres de las personas que sienten picazón por todo el cuerpo cuando oyen la palabra matemáticas.

Tomar clases de matemáticas en Calama será lo mejor que puedas hacer. Solucionar cualquier inconveniente en el aprendizaje de una persona requiere de la pertinencia y la rapidez adecuada para llegar a una solución de manera eficaz.

¿Todavía te encuentras con gente que dice que las matemáticas no sirven para nada en la vida? Explícales que no es así y aprovecha de estudiar para cambiar esas mentalidades. ¡Las posibilidades de tomar clases particulares en Calama son muchas!

Por ejemplo, tendrás mayores herramientas a la hora de desenvolverte en el ámbito de la enseñanza y la investigación. Los profesores que realizan clases en todos los niveles educacionales deben contar con la capacidad que entrega un pensamiento lógico y basado en la razón. Además, esto permitirá generar material académico de investigación relacionado con diferentes ámbitos, como el desarrollo sostenible, la astronomía, las ingenierías, etc.

Mejora tu rendimiento con las clases de matemáticas en Calama

Sabemos que un gran porcentaje de los estudiantes que acuden a un profesor o profesora de matemáticas para tomar clases particulares lo hace para no perderse respecto a los contenidos que se están pasando en el colegio. A esto nos referíamos cuando hablamos del problema de las clases estandarizadas. No hay manera de poner atención a las diversas habilidades de aprendizaje que cada estudiante tiene y si uno o una no logra calzar con lo esperado para la mayoría, no tiene manera de mejorar, generándose un círculo vicioso.

No es bueno dejar pasar nociones que no comprendimos porque el conocimiento se construye paso a paso y requiere una base para entender las unidades siguientes. Si nos quedamos con un vacío en los cimientos de nuestros saberes, lo más probable es que en se generen problemas en el rendimiento escolar o universitario a futuro.

Detectar este tipo de problemas en etapas tempranas es esencial si se buscan soluciones eficaces en el menor tiempo posible. De lo contrario, los procesos pueden demorar o complicarse, aunque siempre encontrarás a una o un profesional de las matemáticas en Calama que te ayudará y apoyará en todo lo que necesites para lograr tus objetivos y ponerte al mismo nivel que tus compañeros y compañeras de curso.

Lo importante es fijarte los objetivos de forma clara. ¿Qué deseas aprender? ¿Por qué buscas clases particulares de matemáticas en Calama? ¿Necesitas estudiar para una prueba en específico o mejorar tu rendimiento en matemáticas en general? ¿Quieres subir tus notas para tener un buen NEM? ¡En Superprof encontrarás el mejor apoyo para tu aprendizaje en las matemáticas!

Profes particulares de matemáticas en Calama: el aprendizaje personalizado

Si no eres una persona reconocida por ser una gran matemática o si, por el contrario, sientes atracción por todo lo que representan los números, los cálculos y las teorías de esta ciencia, siempre vendrá bien contar con una guía que nos ayude a ir por el correcto camino del conocimiento.

Con unas clases personalizadas como las que te ofrece una profesora o profesor particular podrás avanzar más rápido de lo que se hace en un curso tradicional. Además, tienes la posibilidad de escoger los horarios de clases que en este caso son más flexibles, lo que te permitirá hacer calzar tus sesiones con otras clases o responsabilidades cotidianas.

Encuentra ahora mismo a tu profe de matemáticas ideal escribiendo clases de matematicas en Calama en nuestro buscador y accederás al mejor apoyo escolar, universitario o profesional de la zona.

¿Qué te interesa aprender?