Aprovechando la tregua que esta Santa Semana'09 nos ha dado, hoy me he dejado caer por el circuito del Challenge Maresme-Barcelona en compañía de mi cuñado Jordi, ya que aunque conozco muy bien los diversos tramos de la N-II, la subida a Dosrius no la había hecho nunca.
La subida no es especialmente dura, pues hay tramos de falsos llanos combinados con algunas pendientes de entre el 2% (lo que más abunda) y el 4% (pocas). O sea, que nadie se preocupe por este nuevo tramo "añadido" al circuito. Lo que se pierda subiendo se puede recuperar bajando.
Lo que realmente me preocupa es el viento, como tengamos un día como el de hoy, las medias se van a ver afectadas, en algun tramo de Mataró costaba mucho mover el desarrollo... También destacar que el paso por Callela, San Pol, Canet de Mar, Arenys,... tienen algún que otro tramo de subidita, que no irá mal para cambiar de postura, aunque al final se hará duro...
Finalmente, destacar que este sábado, subimos por Puigcerdà con intención de hacer algo de bici, y con el mal tiempo que había nos dirigimos a la piscina municipal, y allí nos encontramos a gente del Mataró (con J.L. Cano a la cabeza), de las Picornell (J. Monguillot, que fue el que nos "tostó" en las 12 series de 100m a 1'20") y del Gavà Triatló. Si es que nadie entrena... las series que hicimos parecían una competición, dándolo todo.